ʲⁱᵐⁱⁿ ᵉˢ ˡᵃ ᶜᵃᵘˢᵃ ᵈᵉ ᵐⁱ ᶠᵉˡⁱᶜⁱᵈᵃᵈ

177 18 4
                                    


Tengo el tiempo contado a pesar que tengo a yoongi de ayuda no puedo asistir a la junta de bomi, ayer llegó bomi diciendo que abia junta de padres de familia con el tal profesor jungkook pero no podré ir, trato de hacer el esfuerzo de poder asistir pero no veo ni por dónde safarme de tantos papeles y cuentas por revisar.

En verdad quiero asistir o si no pensaran que soy un padre desnaturalizado pero no puedo así que mi única opción es que Balla Taehyung.

Así que lo llamé para que viniera y me hiciera el favor.

- jimin_ entro Tae ya vestido para ir a la junta junto con bomi_ ya me voy.

- ok vallan con cuidado_ me levanto rodeando mi escritorio para agacharme y estar a la altura de bomi_ te portas bien_ le di un beso en su naricita que tanto le gusta.

- tu tío Tae me dirá llegando aver si te portaste bien y como van tus calificaciones y ya veré si te mereces una rebanada de pastel de chocolate._ dijo jimin advirtiendo dulcemente.

- pero papi eso no es justo_iso un puchero muy lindo.

- no me trates de convencer pequeña_ sonrió jimin

- bueno se les ara tarde, vallan_ dijo jimin para la levantarse.

- ok te avisaré, bye_ dijo Tae

- bye papi_ lanzando un beso por el aire causando una linda risa a jimin.

Esa pequeña traviesa le ase los días a jimin cómo no tiene ideas.

✨✨

-Tío Tae

- mande bomi_ volteo a verla

- creo que te caira muy bien mi profe_ sonrió la pequeña emocionada.

- a si porque piensas eso_ Tae no sabía que jungkook era su profe solo sabía que era el director.

- es muy bueno con todo mis compañeros tío_ dijo emocionada _ el profe jungkook te caira muy bien tíos te lo prometo.

Bomi dejo la plática para seguir su camino brincando de un lado a otro feliz mientras Tae reflexionaba

_ jungkook tambin le da clases a bomi, pero que mierda....osea que lo veré..._ de lo aturdido que estaba paso sus manos por su pelo peinandolo hacia tras tratando que calamar sus nervios.

Se notaba su preocupación, estaba seguro que al verlo con bomi le aria un interrogatorio sin fin y no sabía cómo actuar no le gustaría mentirle a su amigo sobre su hija y menos frente de ella, pero no hay de otra el no tiene el derecho de decirle algo tan importante, el derecho lo tiene jimin y en el momento que jimin quiera.

Así que al llegar a al salon de bomi solo tomo aire acomodo su ropa y entro viendo a varios de los padres de los pequeñines sentados.

Aún no se veía por ningún lado jungkook así que solo se cento junto con bomi asta mero atrás, tal vez tenga la suerte de que no los vean.

Esperando reviso la hora viendo cómo ya eran las 10 en punto, la hora en que iba a comenzar la junta.
Y de la nada volteo a la puerta para ver a jungkook llegar al salón con unos papeles en la mano y muy bien vestido.

En ese momento a Tae se le paró el corazón,
_estaba en la boca del lobo_

- buenos días a todos_ dijo jungkook dando una reverencia a todo los padres y los pequeñines que asistieron.

- buenos días_ respondieron todos al compás.

- supongo que ya se imaginan de que trata la junta no?_ pregunto jungkook mientras acomodaba todos los papeles en el escritorio.

 my teacher is my dadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora