Capítulo 10.

174 11 4
                                    


Entramos en el ascensor y cuando las puertas se cerraron la tensión sexual entre nosotros se volvió casi
insoportable.

Mi corazón estaba golpeando en mi pecho tan fuerte que estaba segura de que Simon podia oírlo.

Apreté mi mano en su brazo reflexivamente y él se giró para mirarme. Mi mirada sostuvo la suya y me mordí con fuerza mi labio inferior para centrarme en algo más que las mariposas que amenazaban con ahogarme.

Fuego brilló en los ojos de Simon y extendió su mano para tirar de mi labio lejos de mis dientes con la yema de
su dedo pulgar.

Mi lengua salió para lamer mis labios
brevemente y atrapo su dedo.
Sus ojos se ensancharon y mi respiración quedo atrapada cuando una peligrosa lujuria nubló su mirada de acero.

En ese momento las puertas del ascensor se abrieron y Simon retiró su
mano para acompañarme a salir del ascensor.

Puso su mano en la parte baja de mi espalda ayudándome a mantener el equilibrio mientras entraba en la limo, y luego él siguió detrás de mi.

Tras alejarnos de la acera los ojos de Simon se reunieron con los míos.

-Realmente te ves lo suficientemente buena como para comer, Adele. ¿Una bebida?-Me pasó una copa de
champagne.

Cogí el vidrio con dedos temblorosos y
tome un sorbo.

-No tienes que estar nerviosa. No te voy a dejar sola esta noche-me miró directamente a los ojos, como si eso
fuera a ayudar a calmar mis nervios.

Me limité a asentir.

-Parte de mí quiere llevarte a mi casa para que nadie pueda verte en ese vestido. Para mis ojos solamente-El
trazó con sus dedos a lo largo de mi muslo.

Me sonrojé mientras sus ojos me observaban.

-¿Vas a hablar esta noche,Adele?-

-Sí- susurre.

Terminé mi copa de champagne de un solo trago y Simon levantó su ceja antes de tomar mi copa.

-Justo a tiempo. Aquí estamos- Simon terminó su champagne y luego me guió fuera del coche.

Salió detrás de mí y puso su mano en mi espalda, las puntas de sus dedos jugando justo debajo del dobladillo.

-No puedo esperar para sacarte este vestido esta noche- susurró en
mi oido.

Mi corazón se detuvo y senti mis mejillas arder mientras nos fusionamos con la multitud que subía los escalones hacia el baile.

[..]

Simon fue fiel a su palabra y mantuvo su brazo alrededor de mi cintura durante todas las bebidas y mientras hablaba con socios de negocios y conocidos.

Me sentía torpe y fuera de lugar, pero la mano fuerte de Simon en mi espalda me mantenía conectada a tierra y
en el presente, consciente de la energia sexual zumbando entre nosotros.

La cena se anunció y nos dirigimos a una habitación con vistas al rio.

Nos sentaron en grupós de ocho, y Simon me presentó a todos en la mesa.

Una mujer, no mucho mayor que Simon, sostuvo a mi mirada y me valoro cuidadosamente cuando él me presentó.

Tenía el pelo largo rubio y brillante, con ojos almendrados y llevaba un sexy vestido de cóctel azul marino.

-Adele este es John Davis y Marjorie de sousa-Una pequeña sonrisa apareció en los labios de la mujer.

Eché un vistazo a Simon para calibrar su reacción a ella,pero él no mostró ninguna.

Asentí a cada uno de ellos con una sonrisa, y comencé a juguetear con las manos debajo de la mesa.
Simon lo notó y tomó mi mano en
la suya, sosteniéndola en su regazo.

Suspire y desee que mi corazón dejara de punzar.

La conversación en la mesa era animada y durante la cena sonreí y asentí con la cabeza cuando era
apropiado.

Simon apenas me habló, pero mantuvo un firme agarre en mi mano.
Cuando trate de apartarme, él
sólo la sostuvo con más fuerza.

Para cuando llego el postre yo estaba aburrida y lista para que la noche
terminara.

Claramente sólo había sido invitada para ser un adorno, Simon apenas se había dirigido a mi esta noche.

-¿Algún problema, Adele?-Se inclinó Simon y susurró en mi oído.

Mis ojos se clavaron en los de él con una mirada de irritación.

-Creo que es hora de que me vaya- intenté tirar mi mano de la de Simon.

-Eso es una lástima, Adele-sus ojos brillaban peligrosamente mientras deslizaba mi mano arriba de su
muslo y hacia contacto con su muy obvia erección.

-eh estado bastante excitado al estar a tu lado toda la noche- su mirada taladro la mía.

Mi respiración se atrapo y un hormigueo inmediatamente se apoderó de mi cuerpo.

Mordi mi labio y tire de mi mano de nuevo en mi regazo.

El puso su mano en mi muslo y froto suavemente de adelante hacia atrás, trepando un poco más con cada pasada.

Simon regreso a la conversación en la mesa como si no me estuviera volviendo loca bajo el mantel.

Traté de ajustar mi pelvis más bajo para disuadir a Simon de continuar, pero parecía que sólo lo excitaba mientras las yemas de sus dedos subian más arriba de mi muslo.

El siguió frotando de un lado a otro donde la parte superior de mi muslo se encontraba con mi vientre.

No pude tomar ni un minuto más de su tortura.

-Perdón-me puse de pie y sonreí a la mesa.

Simon se levantó y agarró mi mano.

-Voy al baño-le susurre.

Una mirada peligrosa brilló en sus ojos cuando deje caer su mano y me aleje.

Hice mi salida de la sala y me dirigí hacia las puertas dobles.

[..]

Aspire una bocanada del fresco aire de
la noche en mis pulmones y me desplome contra la pared de ladrillo.

Tenía casi decidido llamar a Laura y
pedirle que viniera a buscarme.

-¿Te estás divirtiendo con Simon?- Marjorie de sousa se me acerco con una sonrisa fría en su rostro.-Sabes él no
es alguien en quien construir tus sueños.-

-Gracias por el aviso-mis ojos observaban la fría noche de Boston.

-Simon rompe corazones. Una vez que él te folle te dejará.- Sin duda debería haber llamado a Laura pidiendole que me buscara.

No me interesa estar colgada del brazo de Simon, o permitir que una mujer
viciosa que pénsaba que tenia un derecho sobre él afilara sus garras en mí.

-Confía en mí, Adele. Una vez que él haya conseguido lo que quiere,pasara a la siguiente- con eso, ella se dio la
vuelta y se dirigió a la puerta.

Tomé una respiración profunda y saque mi teléfono para mandarle un mensaje
a Laura.

-¿Qué hay con el acto de desaparición?- Simon salió de la puerta del edificio con un andar seguro.

-Necesitaba aire-evite que mis ojos se reunieran con su mirada.

-Vamos-puso su brazo alrededor de mi cadera y el aire crujió con energía entre nosotros. -Ya hice mi aparición. Y
no puedo dejar de pensar en quitarte ese vestido- apretó su cuerpo al mio para mostrarme que tan excitado
estaba.


_________________________________________


Hola,solo quería decirles que probablemente este mismo día suba el siguiente capitulo...

Y gracias por leer.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒆 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora