Capítulo 18.

197 17 12
                                    


Simon torció su mano en mi pelo y tiró duro para que mi espalda se arqueara hacia él.

Bombeo rápido y furioso,como si él no pudiera conseguir bastante de mí.

-Tan jodidamente caliente, Adele. Tu cuerpo luce hermoso cuando te tomo así.- Mis manos se retorcieron en las
sábanas mientras luchaba por mantener el control.

Mi interior pulsaba ante sus palabras. Sabía que me vendría pronto, y no podía pensar en detenerlo.

Mis paredes comenzaron a acelerar en anticipación.

-Todavía no,Adele-Simon se retiró de mí tan rápido como había entrado.

Me giro y sostuvo mis tobillos por encima de sus hombros. Mordí mi labio inferior; mi cuerpo estaba
tan abrumado ahora mismo que me esforcé por no caer al precipicio ante el más leve roce de su piel.

-Abre los ojos, quiero verte cuando llegues- Simon entro en mi otra vez. -Dios, te sientes tan bien.-

Mis manos apretaron la parte superior de sus muslos mientras él golpeaba en mí.
Unos mechones errantes cayeron sobre
su frente y su piel resplandeció con un fino brillo de sudor.

Se veia hermoso sin lugar a dudas y era un hombre crudo, primal.

Bajó una mano para presionar sobre mi monticulo y trabajó haciendo circulos en mi sensible centro con su pulgar. El presiono, pellizco y aligero su toque, sólo para repetir el proceso otra vez.

-Joder, me encanta estar dentro de ti, Adele.- Simon me penetro y pellizco y caí sobre el borde, incapaz ya de
detener mi orgasmo.

Sentí a Simon perderse dentro de
mí y mi cuerpo se estremeció de placer ante su lento empuje antes de que él finalmente cubriera con su largo y esbelto cuerpo el mio.

Pude sentir nuestros corazones
golpeando juntos furiosamente mientras que luchábamos por controlar nuestra respiración.

Simon mordisqueo el lóbulo de mi oreja con sus dientes y presiono luego sus labios en la piel de mi cuello.

-Eres tan hermosa,-susurro él en mi oído.

Solo puede sonreír en respuesta, mi cuerpo todavía débil.

Corrió sus dedos a través de mi enredado cabello y lo coloco detrás de mí oreja, tomado una larga y profunda
respiración.

-Hueles delicioso-Susurro.

Suspire contenta y después rodé y envolví mis brazos alrededor de su cuerpo.

Abrí mis ojos lentamente unos cuantos
latidos después para encontrarlo mirándome pensativamente.

Una sonrisa se extendió por mi rostro.

-¿Qué?-sonrió él.

-Tu-susurre.

-¿Que pasa conmigo?-Trazo la forma de mi oreja con su pulgar.

-Eres todo amoroso después del orgasmo.-Sus cejas se levantaron en sorpresa.

-Supongo que si- Él me beso
suavemente en los labios. -¿Vendrías conmigo a cenar mañana? ,Tengo una reunión con un cliente y su esposa,
son negocios, disfrazado como cena.-Remonto mis labios con su pulgar.

-¿Me lo estás pidiendo? -Mis cejas se arquearon en sorpresa.

-Por supuesto-El se alejó.

-Usualmente me dices donde debo estar, a qué hora, y que debo vestir.-Le sonreí.

-Puedo hacer eso también,si tú quieres.- Sonrio satisfecho.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒆 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora