Capítulo 16.

230 12 15
                                    


Cuando volví a casa el domingo,Laura me interrogo en busca de toda la información sobre mi noche y la
subsiguiente mañana que pase con Simon.

Ella rebotó por las paredes al saber que habíamos pasado tiempo entre sus sabanas y en su mostrador, y luego murió un poco más cuando se enteró de que yo estaría pasando el fin de semana con él en Aspen.

~¿Cómo está tu latte?~ Un mensaje de Simon llego mientras yo estaba trabajando en la mesa del rincón de la cafeteria el lunes por la mañana.

~Delicioso.~ Sonreí para mis adentros.

~

Extraño el sabor de tu piel.~ Me ruborice y mire alrededor de las ocupadas mesas.

Estaba segura de que alguien alrededor podría decir que estaba intercambiando sugestivos mensajes con un CEO muy caliente.

~Extraño tus labios en mi piel... y otros lugares~ Sonrei para mís
adentros, sabiendo que lo volvería loco.

~Adele... Estoy en una reunión.~

~Travieso, enviando mensajes de texto cuando deberías prestar atención.~

~No puedo dejar de pensar en tenerte otra vez en el mostrador de mi cocina.~Mi corazón se saltó algunos golpes.

~Lo estoy esperando.~ Unos segundos después mi teléfono sonó.

-Salsero estará ahí en 10 minutos para recogerte- la áspera voz de Simon llegó por el altavoz.

-¿A dónde voy?-

-Almuerzo, conmigo en mi oficina. Voy a tomarte sobre mi escritorio, Adele. - Mis nervios hormiguearon en anticipación.

-¿Que pasa si tengo trabajo que hacer?- Bromeé.

-No juegues conmigo, Adele. Diez minutos.- Y con eso colgó.

Una sonrisa se esparció por mi rostro
mientras reuní mis notas y apague mi laptop.

Unos minutos más tarde salsero entró en la cafetería.

-Srta.Adkins. - Asintió con la cabeza y tomó mi bolso.

-Hola, salsero. -Le di una pequeña sonrisa.

¿Estaba él acostumbrado a recoger mujeres y llevarlas a Simon para un ligue a la hora del almuerzo?, No quería pensar en ello. No podía pensar, o no entraría en ese coche, y yo quería entrar en ese coche.

Me deslice en el asiento trasero del Bentley. Con la ventana de privacidad abajo,decidi sondear a salsero en busca  de algunas respuestas sobre su enigmático jefe. Imaginé que él tendría conocimiento de cosas que nadie más hacía.

Mordi mi labio inferior cuando salsero se deslizó en el asiento del conductor y me miró a través del espejo retrovisor.

-¿Cuánto tiempo has trabajado para
Simon?- Le sonreí a salsero como si estuviera haciendo una conversación casual.

Esto era cualquier cosa menos casual, yo estaba en una misión de investigación.

-Ocho años-. Salsero se alejó de la acera.

-¿Simon hace reuniones al mediodía a menudo?-Mastique mi labio inferior, preparándome para la respuesta de salsero.

-No, Srta. Adkins. -Mis ojos se precipitaron a salsero en el espejo,No me esperaba eso.-El es bueno trabajando, se encarga de sus empleados -Se sentia como si salsero estuviera tratando de decirme algo más sobre Simon.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒏𝒅 𝑴𝒆 𝑭𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora