εאƭɾα #2

784 37 7
                                    


Para Mateo nada de eso tenía sentido. Además, el chico no pudo manejar el bombardeo de información que recibió.

Pasó por la habitación a toda prisa y ni siquiera miró hacia atrás para darse cuenta de que Isabella lo miraba confundida por su actuación.

Ella fue su primera novia, él no sabía cómo lidiar con los sentimientos, solo sabía que existían, y cuando se trataba de Aurora, lo convertían en una completa idiota, pero no más de lo que era antes de acercarse a ella.

Mateo subió a su auto, ignorando el frío exterior y encendió la calefacción para estar más cómodo. Solo quería estar solo por un tiempo para no cometer más errores de los que ya había cometido.

Después de todo, sabía que estaba siendo completamente infantil por algo que sucedió cuando ni siquiera hablaban.

A pesar de ser consciente de cómo estaba actuando, no pudo encontrar la madurez en ese momento.

Daniel siempre había sido su mejor amigo, y en ese momento era el único. Ya que él y Camilo ya no se hablaban. Mientras Mateo golpeaba el volante de su auto, dentro de la casa, Aurora caminaba de un lado a otro.

Daniel estaba sentado en la cama mirando la desesperación de la chica sin saber que hacer, ya que ni siquiera eran amigos, y no sabía que tan lejos llegar después de ver la forma en que Mateo reaccionó ante su pasado.

Aurora sobre todo estaba enojada, también se contuvo para no ir tras él y decirle todo lo que debía escuchar.

Actuar irónicamente con ella había sido la frutilla del postre.

Mateo ni siquiera se estaba mirando a sí mismo, estaba siendo lo suficientemente egoísta como para enojar a Aurora.

Isabella estaba ahí en su casa, Aurora a menudo tenía que ver a los dos besándose en los pasillos, incluso cuando ya estaban hablando y ya se habían besado en el auto de Mateo.

Pero ella estaba siendo lo suficientemente madura para lidiar con la situación, después de todo, estar en la misma casa con su novio y el mejor amigo que besó durante cuatro años no fue nada fácil.

Solo esperaba que tal vez Mateo fuera tan maduro como ella para manejar la situación.
Al principio no, pero la forma en que actuó fue totalmente inesperada, incluso para ella, que siempre esperaba lo peor de Mateo antes de salir con él.

—Realmente no sé cómo ayudarte. —Daniel finalmente rompió el silencio después de que Aurora ya estaba mordiéndose las uñas por segunda vez.

—Deberías ir y golpear a tu amigo. —respondió ella, apretando los dientes al igual que los puños.

Era inevitable no reírse en ese momento, y Daniel recibió una mirada de mucho reproche mientras soltaba una carcajada.

Él también estaba nervioso, después de todo era su mejor amigo. Ese por el que daría su vida si tuviera que hacerlo, y que se quedó en la misma casa con su enamorada y la chica que también despertó un interés gigantesco en él. Alison y Lara, ¿qué tenían ambas en común para conmover tanto el corazón de Daniel? Ni siquiera lo sabía, y no estaba demasiado preocupado por saberlo en ese momento.

—Ese nerviosismo no te queda bien. Solo salió a pensar. No hicimos nada malo, y no significó nada. —trató de tranquilizarla.

¿Estaba tratando de ser amigo de ella? Era la primera vez que se planteaba el tema en tanto tiempo.

No significo nada no era exactamente la palabra que Daniel quería usar, después de todo, él siempre había estado interesado en ella.

Pero si consideras cómo se sintió Daniel cuando estaba justo al lado de Lara, lo que sucedió entre él y Aurora en realidad no significó nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

cliché; trueno ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora