12

1.4K 133 11
                                    

Acaso el querido chico tímido pensaba que no sabia que planeaba. Ese estúpido no sabe con quién se está metiendo,tengo todo calculado. Mi mente es superior al de él y al de cualquiera que quiera joder mi paciencia.

Cerré la cortina de mi ventana y baje,Hobi estaba esperando su mensaje y eso me parecía muy estúpido. El idiota no paraba de ir al hospital y ver a su supuesta sobrina,quien diría que de algo no deseado podía salir algo aun más horrible,parece fantasma de lo pálida que es.

-Quieres jugo? -pregunte al llegar abajo. él me miro y asintió con su cabeza- ahí ya te traigo,te traeré de manzana,vas a probar por última vez algo tan delicioso.

-Qué? -dice algo confundido al no escuchar lo que dije- ¿Tienes una papa en la boca o que? Habla bien y fluido ya te lo dije más de mil veces.

-Que el jugo te lo traeré de manzana. No porque no me escucharas la primera quiere decir que te repetiré toda la oración otra vez.

-De todos modos no hablas bien,más parece que susurraste apropósito las últimas palabras.

-Es solo tu imaginación. -él mucho no me creyó por su forma de mirarme- ya vengo con tu jugo ¡querido hermano!

Fui hasta la cocina y le puse una pastilla de dormir al jugo y luego se lo di,esa pastilla era de rápido efecto así que enseguida se sintió adormilado.

-Yoongi ¿pusiste algo a la bebida? -él me miró preocupado y yo sonríe- ¿que mierda vas hacerle? No lo toques más,ya sufrió bastante y...

Funciono rápido y lo mejor es que ya se le quedo adormilado esa maldita lengua que tiene. Ahora abra un poco de paz hasta que vaya a por el bonito.

-Lo voy a dañar de una manera muy bonita. -él se cayó al suelo y yo lo agarre para llevarle a la cama- esto de fingir que siento lastima,preocupación y que están funcionando las pastillas ya me harto. Parezco estúpido y no utilizo mis habilidades al máximo,esa pastilla retrasaron gran parte de mi vida.

Lo acomode muy bien mirando hacia la puerta de mi pieza y tape un poco su cara. Recibí el mensaje y abrí la ventana y por suerte él aún no estaba ahi.

-Vendré quizás pronto o ya no me veras más,esta será nuestra despedida definitiva. -lo mire por última vez antes de irme- sin ti mi plan nunca abría resultados. Gracias hermano,adiós.

Salí con el auto después de responder el mensaje y quedé en una distancia bastante favorable para mi.

-Veremos que piensas hacer con todo esa gasolina que encargaste. Prender fuego seguro,ojalá y Hobi no sienta nada porque tiene problema al respirar. Será una muerte tranquila para él,pero una muerte pesada y horrible para ti y tu mente tan inocente.

Al ver el fuego en la casa estaba tan feliz,el cuerpo de su ex y su amante estaban ahí y si se quema por completo los 3 cuerpos pensaran que yo también morí y ellos también y ahí pequeño te llega lo peor.

Vi que arranco su auto y fui tras él,a lo lejos lo vi llamar a Hobi porque el celular no paraba de sonar. Me acerque lento y respire cerca de él,sentí como atragaba saliva y muy lento de giraba a mi.

-Hola bonito ¡tanto tiempo! ¿Cómo está mi hija? Escuche a las enfermeras que se está criando bien o como sea que se dijera.

-Hobi. -grito como loco y al querer correr le agarre de los brazos fuerte- sueltame! Tu hermano se debe de estar quemando vivo. Sueltame que debo salvarlo o llamare a los bomberos.

Le saque el celular y lo tire bien lejos de él,me miró molesto y yo solo mantenía mi hermosa sonrisa.

-Te pregunte por mi hija ¿acaso vas a ignorarme? No creo que seas tan basura..

-sueltame ¡por favor! Hobi debe de estar llorando al sentir su cuerpo quemar y no lo puedo ayudar si estas agarrándome así.

-Él ya está muerto. -dije a lo seco y su cara de confusión paso a tristeza- tú lo mataste,eres su asesino, también el mío y por supuesto que el tuyo también.

-Déjame yoongi. -él intentaba safarse- necesito salvarlo,él no puede morir así de horrible. Él merece vivir y tú pedazo de mierda morir.

-Y tú puedes decidir quien muere y quien no? -Él bajo su vista al agarre de mi mano e intentaba soltarse- al parecer tu shows no funciono como lo esperabas. Acaso Creíste que te dejare vencerme así de fácil.

-Es tu hermano bastarda lunático ¿Como no puedes llorar o intentar algo? Se está quemando vivo en tu casa,necesito salvarlo ¡por favor! Sueltame.

El chico bonito se está revelando,agarre más fuerte de su muñeca y lo mande hacia mi pecho.

-Sabes que? Me encanta como me súplicas,pero ten bonito sueños. -le inyecte algo para que se duerma- porque cuando despierte no creo que vuelvas a dormir,este tiempo que estuviste afuera e estado muy cargado.

La gente a nuestro alrededor parece no llamarle ni un poco el míni shows que hubo. Lo alce y lo lleve a la caballa de vacaciones que teníamos con Hobi. Al llegar prendí la televisión y mire el canal de noticias,debía de saber que pasó en el día y tas por arte de magia me salta un incendio.

Último momento!

Un incendio feroz en la casa de unas personas aún no reconocidos de cara pero los vecinos dicen que vivían dos hermanos de nombre Yoongi y Hoseok.

También se dice que puede encontrarse ahí adentro el vecino de ellos Park Jimin,aunque esto aún no es seguro.

Estaremos dando más noticias en las próxima horas.

Mi plan salio perfecto y eso amo,ahora a despertarle al pequeño con una buena sacudida de cama.

Te DesprecioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora