____________🍪⊙🌺⊙🍪____________
Pasaron dos días desde la confesión, no se vieron en ese lapso de tiempo debido a que estaban realmente ocupados, pero tampoco había mucho por contar, todo transcurrió con normalidad en esos días, nada realmente nuevo.
Gingerbrave decidió contarle todo a Sparkling y a Herb, asumió que el primero estaría interesado en saber- no sabía que en realidad había decidido no meterse más en su vida- así que sintiéndose presionado psicológicamente, les comentó la situación.
Herb solo se le quedó mirando sorprendido, y en el rostro de Sparkling poco a poco se fue dibujando una sonrisa de victoria, tal vez sí fue mala idea contar lo sucedido.
- ¡Lo sabía! ¡Yo lo sabía!- gritaba- ¿Viste, Herb? ¡Yo tenía razón!
- Sí Sparkling, lo veo...
- Es que no hay nadie más inteligente que yo en temas del amor, ya ves, no debías cuestionarme. Pero el tiempo siempre me da la razón, así que te lo perdono
- Sí, sí, tal vez estabas en lo correcto- decía el más joven de los tres
- Y... ¿No vas a dar más detalles de la anécdota?
- ¿Qué? No, no, para nada, confórmate con eso y por favor no sigas más con el tema.
- En realidad ya había decidido dejarte en paz, ¿Pero quién soy yo para rechazar escuchar tal anécdota? Ja, está bien, está bien...
- Bueno, ¿Y qué ha pasado con Vampire? Hace tiempo no lo veo por acá- Ginger trató de cambiar de tema
- Ah sí, sí ha venido pero no mucho, supongo que Alchemist logró encontrar una manera de hacer que no volviera a tomar
- Es que a nadie le gusta ser humillado por su hermano ebrio en una fiesta- agregó Herb- al menos nadie ha vuelto a vomitar aquí, por ahora
---------🍓
Chili, Wizard y Strawberry estaban cuidando a Onion- quien se encontraba acompañada de Custard y Pancake- a petición de Blackberry, pues en ese momento no podía hacerse cargo de ella.
Al inicio Chili se quejó pues cuidar niños no era lo suyo, pero terminó accediendo al no tener nada más que hacer.
Conversaron un rato sobre su vida, una conversación normal. Ante eso, Strawberry decidió sacar a colación el tema de Gingerbrave, no estaba segura de lo que había sucedido y buscaba la ayuda y la opinión de sus compañeros- sí, ella sería bastante penosa en una situación como esa, pero estaba con sus amigos, a quienes les tenía la suficiente confianza así que se sintió un poco más cómoda.
Wizard estaba procesando la información y la reacción de Chili fue parecida a la de Sparkling, aunque en el fondo estaba orgullosa del "avance"- por decirlo así- que había tenido su amiga.
- ¡JA! ¡LO SABÍA! ¡YO LO SABÍA!
- Chili, no empieces...
- Muy tarde, comenzaste tú
- Strawberry suspiró-
- Yo solo puedo estar feliz por ti y desearles mucha suerte a ambos- comentó el hechicero
- Ah, de hecho... Ginger y yo no estamos saliendo
- ¿Qué?- preguntaron los otros dos jóvenes al unísono
- ¿Cómo que no?- preguntó la pelirroja- ¿Por qué no decidieron comenzar a salir?
- No sé
- ¿No sabes?
ESTÁS LEYENDO
Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbrave
Fanfiction-"No puedo tener pareja aún, soy muy joven" - "Debe ser lindo estar en una relación, pero no creo estar preparada para eso" ¿Quién diría que el destino les llevaría la contraria a estos dos chicos? Quizás de una forma cursi, pero a veces lo que cree...