7-Ten más cuidado la próxima vez

118 11 1
                                    

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________

- Hola ¿Strawberry?- Ginger llamó a la casa de la chica

- Hola Ginger ¿Qué necesitas?

- Bueno, quería saber si podrías ir conmigo esta tarde al bosque

- ¿Para qué?

- Los demonios cambiaformas han robado el peluche de Onion, así que pensé en ir a buscarlo, pero el resto del equipo está ocupado

- Ya veo...

- Pero no tienes que ir si no quieres, solo si te sientes mejor

- Ah, no te preocupes por eso, mi tobillo ya está bien, incluso creo que puedo correr

- Qué bueno ¿Entonces sí puedes ir?

- Sí, ¿A qué hora?

- ¿1:30 p.m está bien?

- Sí, está bien.

- Excelente, te veo luego

- Adiós- colgó el teléfono

Aunque algo había despertado en Ginger, o eso pensaba ¿Por qué se alegró tanto de que Strawberry dijera que sí iba a ir?

---------🍓

Gingerbrave llegó de último, unos cuantos minutos tarde y pidió disculpas por eso. Pero llevaba una bolsa en la cual estaba su excusa.

- Estuve trabajando en las máscaras que mencionaste la otra vez

- ¿Lo... lo tuviste en cuenta?

- ¡Sí! Me pareció una idea interesante

- Pero no tenía lógica

- Tal vez, pero puede funcionar, vale la pena intentarlo ¿No?- le conmovió bastante el detalle- además, le puse decoraciones de gomita ¿Qué te parece?

- Está bien, pero no tenías que esforzarte tanto en algo que solo usaremos una vez

- Pues me gustan las manualidades. En  fin ¿Nos vamos?- preguntó tomándola de la mano

Dicha acción sorprendió a Strawberry y a Ginger cuando se percató de esto, se le había salido de forma natural pero ninguno dijo nada.

Comenzaron a caminar en silencio hasta que la chica se percató de algo en el suelo, una especie de camino formado en la tierra por haber arrastrado algo.

- Tal vez sea por el peluche de Onion- sugirió el joven

Siguieron el rastro hasta llegar a un pequeño bulto de tierra, el cual tenía el peluche de la niña, ahí enterrado.

- ¡Lo encontramos! Qué fácil

- Sí... fue muy fácil... demasiado.

De entre los árboles salió un demonio cambiaformas, saltando a la cara de Ginger, tirándolo al suelo y robando nuevamente el muñeco de la niña.

- ¡No! Los botones de gomita..- se queja el chico al ver su máscara completamente destrozada

Strawberry comenzó a perseguir al demonio, lanzando golpes a diestra y siniestra pero tratando de no tocar el peluche para evitar hacerle algún daño- lo cual era muy díficil-. Al final decidió tirarse encima del demonio para atraparlo, pero terminaron rodando sobre una colina y cayendo a un lago que estaba cerca.

Gingerbrave se levantó y trato de encontrar a Strawberry, aliviándose cuando la vió regresando de la colina. Solo había un problema: el muñeco de Onion quedó completamente destrozado.

- Ay no... Esto no es bueno

- ¿Qué le diremos a Blackberry?

Regresaron luego de haber fallado la misión, se reunieron con Blackberry y le contaron lo sucedido, pidiendo disculpas por el estado en el que le devolvieron el peluche.


- Ya veo...- les dijo- no se preocupen, creo que lo puedo arreglar. Gracias de todas formas- posteriormente se retiró

Luego de que se fuera, los jóvenes suspiraron y se sentaron en una banca, un poco decepcionados de sí mismos. Pero ya no había nada que hacer, solo esperar a que Blackberry lograse reparar el muñeco.

Pasado un rato sin decir nada, Ginger habló:

- Strawberry, la próxima vez ten más cuidado, te pudiste haber lastimado mientras perseguías al demonio ¡Recuerda que recién te has recuperado del tobillo!

- Tienes razón, lo siento, solo quería recuperar el peluche.

- Lo entiendo, solo se más cuidadosa la última vez.

La chica se percató de que ya era algo tarde y debía regresar a su casa, así que se despidió y se fue. Gingerbrave se despidió de ella y se quedó un rato solo mientras una pregunta rondaba su cabeza: ¿Por qué de repente se sentía tan cómodo con Strawberry? Digo, sí, era su amiga, pero ese sentimiento de comodidad que siempre tenía con sus seres queridos se estaba haciendo más fuerte con ella.

Bueno, no importaba, decidió cambiar de pensamientos y regresar a su hogar para descansar, se sentía algo agotado luego de lo que pasó en el día.

Luego de unas horas recibió una llamada, era Wizard, quien le estaba informando que ya había conseguido dominar un hechizo para generar luz, y que solo faltaba que le dijera cuándo llevarían a cabo la caza de los demonios cambiaformas.

Se sintió feliz, por fin se podrían deshacer de ellos y ya no causarían problemas.

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________


Otro capítulo corto, pero no se preocupen, el siguiente será un poco más largo.

En fin, no olviden votar, hidratarse y dormir. ¡Nos vemos!


782 palabras, lol

Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora