____________🍪⊙🌺⊙🍪____________
Strawberry le preguntó a Wizard por el amuleto del que le estuvo hablando a Ginger-puesto que le daba curiosidad- y este le dió la misma explicación que le había dado el día anterior a su amigo.
- Ah, ya veo, debe ser lindo estar en una relación, pero no creo estar preparada para eso. Al menos no aún.
- Tener pareja puede ser bonito, pero no todos están listos para estar con alguien, tal vez no se encuentran destinados a ese tipo de relaciones.
---------🍄
Ginger estuvo teniendo problemas junto con Sparkling, Herb y Alchemist, pues tuvieron que encargarse de Vampire; quien ya se había puesto ebrio aunque la fiesta estuviera empezando, y de hecho vomitó para luego ponerse a coquetear con un jarrón.
- QuiEro que todOs loS solterOnes aqUí pResEntes~- hip- sieNtan enVidia pOrque me voy a Casar mañana~
- Sí, sí, ya te oímos- murmuraba Alchemist, arrastrándolo de la camisa hasta el baño para que se cambiara de ropa
Cualquiera diría que tenía un problema con el alcohol.
- Si te soy sincero, a veces Vampire me preocupa- dijo Herb mientras limpiaba el vómito del suelo, por suerte el vampiro no manchó a nadie más que a sí mismo.
- A mí no- contestó Sparkling- pero me pregunto si algún día logrará dejar la soltería, se veía muy emocionado diciendo que se iba a casar.
- No lo sé, no todos son aptos para una pareja- comentó Gingerbrave- y sinceramente, creo que se ve mejor soltero.
- Esas cosas solo lo dicen los que sufren en la soltería- se burló la galleta dueña del bar, aunque nada que ver su comentario
- ¿Qué? No te comprendo
- Solo los solteros dicen que los demás se ven mejor sin pareja
- Eso te lo acabas de inventar- le reclamó Herb- además, nosotros también fuimos solteros, todos lo fuimos
- Ya sé, ya sé, por eso lo digo, yo fui de esos
- ¿Estás insinuando algo sobre mí?- Ginger estaba un tanto molesto
- Ay, relájate, no te pongas a la defensiva. ¿Es que nunca has pensado en estar con alguien?
- No puedo tener pareja aún, soy muy joven
- La edad es solo un número
- Sparkling, eso sonó muy ilegal- Herb
- Ya, no me malinterpretes, solo digo que para enamorarse no hay edad ¿No te has interesado en nadie?
- Pues... no, pero igual no tiene nada que ver ¿Dónde están los jugos que te pedí?
- Sí, Sparkling, dale los jugos y déjalo en paz
- Ya sé ¡Tengo una idea!
- Agh, ¿Cuál es?
- Mira Ginger, voy a taparte los ojos, apuntarás a cualquier lado con tu cabeza y cuando abras los ojos hablarás con la primera chica que veas.
- Jaja, no, mis amigos me están esperando
Pero el chico no hizo caso y empezó con su pequeño "juego" para molestar a Ginger.
- ¿Listo?
- Sparkling, dame los jugos, por favor
- Abre los ojos.
Quitó sus manos de la cara del chico de jengibre, quien ya estaba molesto.
- ¿Strawberry?
- Qué conveniente- exclamó Herb
- Es una buena amiga, solo eso, nunca la vería como algo más.
- Está bien- Sparkling ya dejó de fastidiarle la paciencia
Ginger regresó con sus amigos y disfrutó del evento, olvidándose de lo que le habían dicho anteriormente, al final era una simple joda ¿No?
____________🍪⊙🌺⊙🍪____________
No sé qué decir al final de cada capítulo, solo espero que les guste y eso XD
Tal vez ponga cosas random.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbrave
Fanfiction-"No puedo tener pareja aún, soy muy joven" - "Debe ser lindo estar en una relación, pero no creo estar preparada para eso" ¿Quién diría que el destino les llevaría la contraria a estos dos chicos? Quizás de una forma cursi, pero a veces lo que cree...