____________🍪⊙🌺⊙🍪____________
Sparkling y Chili se percataron de que sus dos amigos habían dejado de hablarse hace ya un tiempo, incluso se evitaban. Sabían perfectamente lo que estaba pasando y estaban dispuestos a solucionarlo, pero Herb se interponía en sus planes.
- Ya déjenlos en paz, no es su vida, han hecho demasiado y los han presionado mucho. Si hay o no algo, ellos deberán solucionarlo.
Tenía razón, había que aceptarlo, aunque quisieran ayudar no era correcto. El problema no era suyo y no tenían poder alguno para encargarse de eso, así que solo podían continuar con su vida normal siendo espectadores de la situación.
---------🍓
Aunque trataba de hacer un montón de actividades para despejar su mente, Ginger sabía que algo no estaba bien en su relación con Strawberry y ese algo debía solucionarse. Pero no podía, simplemente no podía, tenía demasiadas dudas e inseguridades que rondaban su cabeza.
Había hecho su análisis mental y sus sospechas eran ciertas, no había nada qué negar, ahora debía decidir si confesar sus sentimientos o ignorarlos y seguir con su vida normal.
"Tal vez ella no sienta lo mismo y termine arruinando nuestra amistad"
"Sí pero le dejado de hablar, eso ya arruinó nuestra amistad"
" Tal vez deba decirle, para sacarme esto del pecho"
"¿Qué más puedo perder?"
Debía atreverse, debía intentarlo al menos, daba igual lo que sucediera después, el que no arriesga no gana ¿No?
Decidió que sí lo haría, que sí lo intentaría y sería en ese mismo momento. Estaba nublado, pronto iba a llover pero eso le daba igual, se puso un impermeable y salió de su casa rumbo al hogar de su amiga.
En el camino pensaba qué le iba a decir, pensaba que invitarla a salir sería mejor idea, pero se habían estado evitando desde hace mucho y probablemente se negaría o no asistiría.
Más temprano que tarde estuvo frente a la puerta de Strawberry, dudando mucho de si debía entrar o no, por un momento decidió retirarse pero algo lo detuvo.
- ¿De verdad me voy a ir?- se preguntaba- ¿Voy a huir como un cobarde? ¿Soy yo un cobarde?
Había visto suficientes películas románticas para saber que puedes arrepentirte si no te confiesas hacia otra persona, y no pensaba terminar igual que esos personajes. Así que se acercó de nuevo a la puerta y tocó el timbre.
---------🍄
Strawberry estaba haciendo el aseo de su casa, se sorprendió al oír que alguien tocaba pues no esperaba visitas y era raro que alguien saliera de su casa con la lluvia.
En fin, no iba a dejar esperando a quien estuviera afuera, así que abrió y... Bueno, ya sabemos quién era.
- ¿Ginger?- preguntó la chica, con un poco de sorpresa en su voz
- Hola Strawberry- saludó algo nervioso
- ¿Qué haces aquí?
- Necesito hablar contigo
Ella lo dejó pasar y le cuestionó el haber ido a visitarla solo para decirle algo, pero tampoco le dió tanta importancia y simplemente lo escuchó mientras él colgaba su impermeable.
La ahora anfitriona le ofreció beber algo y se dirigió a la cocina para preparar un jugo, mientras tanto su amigo se sentaba en el sofá, jugando con sus manos para distraer el nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbrave
Fanfiction-"No puedo tener pareja aún, soy muy joven" - "Debe ser lindo estar en una relación, pero no creo estar preparada para eso" ¿Quién diría que el destino les llevaría la contraria a estos dos chicos? Quizás de una forma cursi, pero a veces lo que cree...