6-¡Yo sé quién te gusta!

146 13 3
                                    

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________

Gingerbrave se retiró y fue a visitar a Strawberry, en parte para decirle todo lo que tenían planeado, y también para ver cómo se encontraba del tobillo.

En la casa de la chica estaba Chili, quién también había ido a visitarla.  Esta se percató de que su amiga tenía una actitud algo... "extraña"- si se le puede decir así- ante la galleta de jengibre.

El muchacho, luego de haberles contado todo lo que tenían que saber, se despidió de ellas y se fue de la casa, momento que aprovechó Chili para cuestionar a su compañera.

- ¿Qué fue eso?- le preguntó

- ¿El qué?

- No te hagas, ví cómo te pusiste cuando Ginger llegó.

- Ah ¿Yo?- se puso nerviosa- no sé qué dices, estuve completamente normal- ni ella se creía eso

- ¡Jajaja! ¡Ya sé lo que pasa!- comenzó a burlarse- ¡Te gusta!- ¿De dónde había sacado aquella conclusión?

- ¡¿Qué?!

- ¡Sí! Ya no puedes ocultarlo.

- No, para nada, solo es un buen amigo.

- Deja de mentir- le decía mientras se seguía riendo

- ¡No puedes sacar conclusiones tan rápido!

- Sí que puedo, especialmente cuando es muy obvio.

- Bueno, pero realmente no estoy segura...

- Hummm, pues tal vez debas analizarlo- paró de reírse y comenzó a aconsejar- piensa bien las cosas y te darás cuenta de que tengo razón.

Pasó un rato y Chili tuvo que volver a su hogar. Aún así dejó pensando a Strawberry, quien no se sacó el tema de la cabeza en todo el día.

---------🍄

Wizard encontró un buen hechizo el cual fue a practicar en el bosque, acompañado de Ginger y Chili. Especialmente porque era algo complicado y podría terminar destruyendo su casa- de manera literal- pero era el único encantamiento que generaba más luz.

- No estoy seguro de esto, podríamos causar un daño en el bosque- dudó el joven mago

- Puede pasar, así mismo puedes dominarlo al primer intento. No lo sabrás si no lo haces- le contestó la chica picante.

Había bastante espacio entre todos, se alejaron por seguridad. Ginger comenzó a leer las instrucciones de forma detallada mientras Wizard se concentraba en el hechizo, y Chili... Ni siquiera sabía qué hacía ahí, pero estaba observando.

El cetro comenzó a brillar bastante,  había funcionado, o eso pensaban porque segundos después terminaron quemando uno de los árboles que estaban ahí.

- Bueno, pudo ser peor

- Sí, supongo que hay que seguir practicando- dijo Gingerbrave

La práctica siguió por un largo rato, lamentablemente el hechizo no salía del todo bien y Wizard empezaba a estresarse. Con estrés las cosas no iban a salir bien, así que decidió buscar otra opción en uno de los libros que tenía en su casa.

- Lo siento Ginger, creo que esto me va a costar más de lo que esperaba

- No te preocupes, no te sientas presionado por eso, está bien.

- Sí, está bien, pero chicos, ya hemos quemado cinco árboles más- Chili

- La práctica hace al maestro ¿No?

- No creo que esos árboles piensen lo mismo.

Al regresar encontraron a su equipo bastante preocupado junto a Blackberry...

- Ah ¡Qué bueno que llegan!- dice Princess nerviosa

- ¿Qué sucede?

- Ginger, necesito de tu ayuda- comenzó a hablar Blackberry

- Sí ¿Qué sucede?

- Verás, al parecer uno de esos "demonios cambiaformas" se hizo pasar por mí y le ha robado a Onion su peluche- dijo apuntando a la niña, quien se encontraba llorando y estaba siendo consolada por Pancake y Custard, este último decidió entregarle su corona para que se sintiera mejor, recordando la charla de Strawberry

- No sabíamos que esos demonios eran ladrones- continuó Knight- y para ser sincero, nos preocupa mucho que escale a algo mayor... No es por ser exagerado, pero incluso podrían terminar en un asesinato

- Bueno bueno bueno, hay que calmarnos ¿No?- los intentó relajar Ginger- prometo que nos encargaremos de eso, y le devolveremos el peluche a Onion

---------🍓

Dos días después Gingerbrave estaba sentado en una banca, analizando un mapa del bosque mientras bebía un jugo.

En el mapa trataba de ver cómo atraer a los demonios hasta una trampa y así rodearlos hasta que Wizard pudiera hacer el hechizo.

Aunque por ahora en sus planes estaba encontrar el peluche de Onion, pero tenía demasiadas cosas por hacer y necesitaba organizarse.

- No puedo ir solo al bosque, necesito a alguien ¿Pero quién? Wizard y Chili están ocupados con el hechizo de luz, Princess y Knight tienen la agenda llena y Madeleine tiene cosas que hacer con Espresso- decía - Podría pedirle a Strawberry pero no sé qué tal se sienta su tobillo, después se lo preguntaré personalmente.

Terminó de beber su jugo y se fue a su casa para trabajar más cómodamente en el plan.

____________🍪⊙🌺⊙🍪____________

Amuleto frente al río // StrawberryxGingerbraveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora