Mi primer escenario inventado espero les guste<3
-escenario inventado--signos diálogo-
Marc -
T/n +
Personas diálogo no importante/corto ?
Moon knight ¥------
No hablas con Marc desde hace 1 semana que lo viste en el museo y actuó como si no te conociera.
-T/n vamos a hablar por favor..
+....
-Por favor t/n llevamos asi 1 semana no puedo estar mas asi..Seguía el silencio dentro de tu casa..
-Por favor amor,no me obligues a buscar como entrar..
Escucho un sollozó de tu parte..
-Por favor dime que no estas llorando..
+Puedes parar por favor?La manera en que lo dijiste le dolio..
-Vendré mañana,encerio lo siento..
Mientras tanto tu arregla vas tu maleta para irte una temporada, parecía estúpido pero 2 años de estar juntos y de la nada se hace que no te conoce y enfrente de ti acepta una cita..
-----
-T/n!
Comenzó a forcejear la puerta,cuando vino el hombre encargado del lugar..
?Necesita algo?
-Donde esta la chica de este apartamento?
?Salio hace horas,con una maleta dijo que se iría un buen tiempo.
-Noo..
?mm si.
-Sabe a dónde se fue?
? No me lo dijo.Con esto el hombre se retiró,dios estaba tan enojado con Steven, regreso a el apartamento de Steve con el corazón en mano..
-Donde esta?
¥Ella tan solo retarda los planes..
-NO LO HACE!DONDE ESTÁ!?
¥Por si no recuerdas me tienes que mantener un respeto..
-Al carajo tu respeto,quiero saber donde está.
¥No te lo diré y me encargaré de que cada que la intentes buscar se pierda lo que llegues a saber de ella.Con esto dejo el control a Steven,y asi se hizo la mayoría del tiempo...
-7 meses después-
+Bueno mamá tampoco puedo dejar tanto tiempo sola mi casa jaja,de hecho est....
Te quedaste callada después de que se abrirían las puertas del elevador,de nuevo estaba ahi..
+Por favor que no me haya visto..
Te escondiste en el pequeño espacio donde estaban los botones,se cerró la puerta y recargaste tu cabeza en la pared del frio elevador..
+Todavía me sigue esperando..
Eran las 3 no sabías hasta que hora se iría haci que fuiste a recepción..
?Hola señorita T/n, cuánto tiempo..
+Hola Carl necesito un favor, puedes sacar al hombre que esta en mi puerta?
?Claro que si,no tardo.
+Por favor te suplico que no le digas que estoy aqui..Las puertas del elevador nuevamente se abrieron,lo viste de reojo y te dijiste a los baños de manera tranquila y rápida..
-Era ella?*Pensamiento*
Se iba a acercar pero Carl lo detuvo..
? Disculpe pero ya se tiene que ir.
-Por favor..
? No me haga llamar a la policía..Marc lo pensó un poco y decidió irse, volvería cuando Carl no estuviera..
Así pasaron meses donde no sabia nada de ella cada que iba estaba el ahi,como último recurso mando un repartidor de comida,la comida tenia un jarabe para distraerlo un poco en el baño, tampoco lo quería lastimar,saliendo su plan a la perfección fue a el elevador y llegó al piso de ella..
Ella estaba con alguien,la manera que la abrazaba para entrar a el apartamento de ella,lo hizo a el quererse quedar en el elevador,ella al oir el sonido del elevador volteó a ver,la sonrisa se borró de su rostro..t/n aun le dolía pero supero lo saludo y el regreso el saludo antes de que las puertas se volvieran a cerrar ya que el ver la anterior escena le dio al botón de planta baja..
-Un malentendido..
Suspiró y miro su reflejo cansado y con los ojos hinchados estaba cansado de no saber de ella,pero al verla asi,puede descansar que lo haya "perdonado" de alguna manera ella no sabía de Steven..
ESTÁS LEYENDO
One shots - Moon Knight
Ciencia FicciónOjalá les gustes detalles chikito en la primera parte<3