-2 Steven/Marc -

4K 320 86
                                    

-Signos diálogo-
Steven -
T/n +
Marc =

-Episodio 1-⚠️ SPOILERS ⚠️

-----------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+Steve que haces aqui?

Llego Steven a tu casa muy noche..

-No lo se tan solo queria venir a hablar..
+Que te pasa?
-No lo se,ni siquiera sabia que dia era hace 1 hora..

Notaste su voz quebrarse un poco,lo dejaste pasar y viste unos chocolates en su mano junto a unas rosas, comento todo lo que le paso hoy, exceptuando lo de su "sueño" de estar en un pueblo raro..

+wow..
-Me estarás dando por loco..
+No no no,es solo que,que te puedo decir amigo..

Este recargo su cabeza en tu hombro y tu pusiste la tuya encima,ambos comían de los chocolates y las rosas parecían entender a Steve al estar algo tristes..

+Vamos a olvidarnos de esto un rato,si?

Este asintió..

+Bien,puuues vamos a dormir, hoy no fue un gran dia pero pudo a ver sido pero,creo..
-Ya me ire a mi casa.
+Que nono es muy tarde te quedas aqui..

A Steven le aterrada la idea de no dormir encadenado pero se sentía muy solo e incomprendido ,asi que acepto, duraron casi una hora hablando,no notaste cuando esté quedo dormido y dejo de ser Steve..

=No crees que ya es hora de dormir?
+Me estás diciendo que me calle?

Ambos rieron un poco y ahora Marc miraba con atención tu rostro poniéndote nerviosa y haciendo que voltearas..

+Hasta mañana Steven..

A Marc le dieron unas ganas de besarte y a el un asesino de su talla no se le complicó tomar tu mentón y voltearte quedando cara a cara..

+Que haces?
=Quieres que pare?
+Noo..

Cortaste la distancia apegando un beso largo y apasionado, haciendo que algunas cosas se hicieran otras..

-----

Despertaste y notaste estar sola..

+Eso dolio..

Suspiraste y mejor te arreglaste para ir al trabajo estabas algo acostada a esto,todo el dia fue tranquilo en el cafe,eras mesera asi que siempre era tranquilo, estabas por salir de ese turno, cuando llego Steve con una rosa en la mano,no quería emocionante pero en serio se sintió bien..

=Hola..
+Hola.
=En la mañana..
+No es necesario..
=Se me hizo tarde para el trabajo,en serio lo siento, nunca te hubiera dejado sola..

Te entrego discretamente la rosa..

=Quieres ir a comer?

Sin saber que no era Steve aceptaste,la noche la pasaron muy linda sin necesidad de roses o palabras lindas,tan solo eran 2 amigos,Y de ahí Marc intentaba estar mas tiempo en el cuerpo por ti..

One shots - Moon Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora