-6 Marc-parte 2-

1.9K 173 138
                                    

-signo dialogo-
Marc -
Steven ÷
T/n +
Diálogo corto ?

             -----

2 días después no sabia nada de Steven/Marc no fue a trabajar,no me a hablado me tiene preocupada,no quería buscarlo por que sentía que era muy castrosa tal vez el quiere estar solo,tocaron la puerta..

? Señorita Warner?
+Si?
? Son para usted.

Entrego un ramo de tulipanes blancos, tenia una nota,el Chico pidio que le firmara de recibido..

Nota:Se que has de estar preocupada,pero estoy bien,se oyera mal pero me siento solo,pudieras venir a mi casa?

+Marc escribió esto?

No lo pensé mucho me cambié y sali de casa,pase por comida y fui directo a la casa de Steven, toque la puerta y nada..

+Steven?.. Steven!?

Moví la perilla de la puerta, alcance a oir la regadera,pase directo a la cocina y le di de comer a Gus..

Pov: Narrador

Marc estaba saliendo del baño cuando noto una silueta el la cocina, tomo su arma y fue en silencio apuntando a la chica..

-Que haces aqui?
+Perdón?
-Que haces aquí?
+Me mandaste una nota..

Le entregaste la nota..

-Steven..
+Hijo de..si es el caso.., entonces creo mejor me voy..

Steven estuvo hablando con Marc y salió el comentario de que ya no sentía nada por Layla,que tal vez en realidad se sentía mal de que Tu lo trataras como amigo..

-Que?,no, digo osea,te puedas quedar..
+No si es el caso,mejor nos vemos luego jeje..

Te acercas a despedirte con un beso en la mejilla,pero esta vez notaste como el dejo los ojos cerrados después de recibirlo..

+Adiós.
-Adios..

Después que ella saliera se acercó a la puerta para oir el elevador,por si acaso después de oír las puertas cerrar se asomo,al parecer la chica ya se fue..

-Steven maldito hijo de puta.
÷Disculpa?,te estoy ayudando.
-Ayudando?, tan solo me haces que me confunda con ese tema..
÷Marc estas divorciado,puedes hacer lo que gustes..
-Es que no se si en realidad siento algo por ella o tan solo la utilizo de cierta forma para olvidar a Layla.

Tenias tu teléfono en el oído,antes de irte te marcaste del teléfono de Steven para oir que pasada,al oir eso colgaste..

÷oiste eso?
-No puede ser...

Se acercó al teléfono y voy la llamada recién cortada al teléfono de t/n..

÷ Buen momento para hablar de lo que sientes..
-Ahora menos que nunca la puedo ver.
÷ Que!? No debes estar hablando encerio.
-Si,lo digo encerio.
÷Marc..Marc..

Marc quedo dormido y Steven aprovecho para hacerse cargo el dias después de ese tema..

Pov:Steven

÷Me va a matar pero tiene que hablar con ella..

Llegue a la casa de t/n..

÷T/n?
+Steven?
÷Sep..
+Que necesitas?
÷Puedes abrir la puerta..

Alcance a oir un sollozó y alguien que la silencio..

÷T/n Estas bien?
+Steven vete a casa..
÷Okey..

Fui al elevador a el espejo..

÷Marc.....Marc....MARC...
-Que!?
÷Algo le pasa a T/n..
-Que?
÷Estaba llorando y alguien la callo..
÷Dame el control.

No tardamos mucho en cambiar de roll

Pov: Marc

Me acerqué a la puerta..

-T/n?

No contesta, haci fueron 5 minutos hasta que le di una patada a la cerradura abriendose la puerta..

Pov: Narrador

Hubo un silencio donde vieron Marc y Steven,ropa de ella y un cinto de hombre en el suelo, Marc mas que ella como algo mas, era su amiga paso por cada cuarto golpeando las puertas,llego a la de invitados,nomas ver a aquel hombre lo reconoció era su ex pareja de ella,de la manera en que lo golpeó casi lo mata..

+Marc..n..o..vale la pena
-Dejame terminarlo..
+Marc mirame..

(Noah mírame xdxdxd)

Este la miro y al ver sus ojos llenos de lágrimas, también a el se le notaron algunas, soltó a aquél hombre y fue con ella,la abrazo y limpio las lágrimas..

--Tiempo después--

+No creo..

Ella le estaba contando su día y el la miraba y escuchaba,con lo que paso ya nadie toco el tema de la llamada..

-Vamos a dormir..
+Me tengo que ir a casa..
-Te puedes quedar?
+No creo Marc...
-Por favor,como te gusta que te ruegue..
+Ci.

Cada que te quedabas Marc te daba ropa de dormir,te acostabas primero,el parecía esperarte que te durmieras primero para no hacerte sentir de cierta forma incómoda..

+Marc?
-Dime?
+Ya vienes?
-Por que?
+Nada mas jiji..

Desde aquel tema intentabas coquetear de cierta forma con el,habia logrado mover algo en ti, llego a la cama y se recostó,te acercaste y recargaste tu cabeza en el hombro de el, suspiraste..

-En que piensas?
+Nada jaja..

Apagaste la luz y te recostaste..

+Me voy a arrepentir..
-D...

Tomaste su mentón y lo volteaste hacia ti dándole un corto beso,el cual a el no le pareció suficiente y ahora el te tomo del mento y lo hizo mas largo,llegando a tomar su cadera y ponerte encima de el...

-----------------------------

Tengo ganas de hacer mi primer smut les gustaría que le continuará aqui o empiezo otro de 0?

Muchas gracias por los likes y los comentarios,hago este casi durmiendo,espero no despertar a nadie, descansen<3

One shots - Moon Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora