-signo dialogo-
Marc -
Steven ÷
T/n +
Arthur %
×KhonshuDialogo lo importante/corto ?
-Episodio 1 spoilers-
Estabas trabando junto a Marc para conseguir el escarabajo, todo salió mal y estaban atados
+Bien..que procede?
-Esperar..
+Disculpa?
-Si,esper...Noto como te la chica se levantó desatada..
-mmm si me explicas no me enojo..
+Elegancia querido..Dijiste mostrando tus anillos y en especial uno de ellos tenía una navaja del tamaño de una semilla de girasol..
+Viene alguien..
Te volviste a sentar cuando llego el hombre que los avía amarrado..
?No tiene hambre?
+Ay que lindo..,tienes meno?
?Lo digo encerio..
+Yo también..
?Vamos a pedir comida,pero ya llevan mucho ustedes aqui puuess..
-No puede ser que encerio nos este preguntando eso..
?Quieres o no?
+Si,pues traenos lo que sea jaja..
? Vuelvo de rato..Después de que se fuera te acercaste a Marc y cortaste la cuerda de el,estaban muy cerca,no te mirada a los ojos solo a los labios..
+Haces incómodo el momento..
Susuraste cerca de el y este solo sonrió de vuelta..
? Necesitan más privacidad?
Llego el chico que les habia dicho de la comida, Marc ya desatado se le lanzo encima y lo golpeo..
+No lo mates,fue amable..
-Y te tengo que obedecer?
+Si..Te volteo a ver,el coqueteo era evidente,mas de una vez se han besando por "La misión" ,fingiendo ser un matrimonio o algo asi inecesariamente para la misión como siempre Khonshu,no era el mas contento con ello..
+Tenemos que irnos,ya..
-El escarabajo,yo despejó y tu lo buscas..
+esta bien..Siguieron hasta el lugar donde habia unas cajas enormes,joyas y artículos de valor impensable..
+Aaaa mira estoy anillos..
-No toques eso.
+Oye a mi me gusta mucho estas mierdas.Tomo tu mano y te volteo de cuerpo completo y te hizo voltear a verlo..
-Deja ahi..
+Obligame..Oyeron pasos y siguieron buscando..
+Aqui esta,vamos..
Salieron corriendo saltando de una ventana, Marc quedo inconente..
+Marc..MARC..
÷OUu,quien eres?
+Ahora no Marc..
×No el imbécil volvió..
+Mas ya tenemos que irnos..Este ahora Steven volteo a ver arriba de un edificio donde vio un hombre y lo saludo, minutos después comenzaron a disparar..
÷Por que hacen esto!?
+Marc, escúchame..Este se detuvo.
+Pero corre imbécil..
Corrieron al pueblo y se mezclaron con la gente que al parecer iba a la plaza, vieron a Arthur hacer eso con el bastón,se le acercó un hombre a decirle algo y este mencióno unas palabras haciendo que todos incluyendo te bajaran al mismo tiempo,menos Steven bajo un poco después que ellos..
%Tu.
÷Yo?
%Si tu,quien eres..
÷Aaa yo soy Steven Grant de Londres looondres..no se por que dije eso asi.
%Tu tienes algo que me pertenece...-----
Bueno sabes que paso después de eso,ahora estaban ambos en una estúpida ban de pastelitos..
+Pero pisaleeee..
÷Hasta ahi se puedeee..
+Marc que carajo te pasa?Notaste que su rostro cambio de expresiones y de pronto se hizo un experto en armas y hizo chocar 2 autos..
+Nada mas cuando quieres?
-Ahora lo resolvemos..
+Cuidado..De pronto volvió a hacer esas expresiones y lanzo el arma..
+A ventaste la pistola?
÷No se ni siquiera donde estoy..
+El camion..
÷El que?
+/× EL CAMIÓN IMBÉCILAfortunadamente salieron vivos de ahi..
-----------------------------------------------------------
Holi nms ésto lo hice en 30 minutos xdxdxd,recorde que no habia actualizado, mañana parte 2 espero,buenas noches<3
ESTÁS LEYENDO
One shots - Moon Knight
Science FictionOjalá les gustes detalles chikito en la primera parte<3