-13 Steven/Marc-

1.2K 125 57
                                    

-Episodio 3-4 SPOILER⚠️-
(Si no me pegan)

-Signo dialogo-
T/n +
Marc -
Steven ÷
Layla #
Arthur /
Khonshu ×

-----------------------------------------------------------

Steven y tu son mejores amigos de siempre sabias todo de su "problema", llevabas años enamorada de el empezaste a coquetear le pero justo llego Layla..

+Vamos a ir a comer?
-Soy Marc
+Ou..
+Vamos a Egipto?
+Encerio?
-Khonshu me llevaria en un abrir y cerrar de ojos, iremos a buscar la tumba,una ex-militar me serviría mucho.
+Claro..

No lo pensaste mucho pues le tenias confianza a Marc y podías pasar mas tiempo con Steven.

-----

Todo iba bien exceptuando que un chico se lanzo del acantilado por no querer dar información de donde estaban escabando..

+

Ou..
×No crei que lo hiciera.
+La necesidad de estar a pies de la diosa,sacrificarse antes de decir algo..
-Tenemos que encontrar esa tumba.
÷Si pero en donde..
+Vamos abajo..
-Deja hablar con Khonshu y Steven..
+Esta bien no vemos pooor,donde esta el señor de las bebidas.

Avanzaste y estas tardaron mas de lo esperado, teniendo la convocatoria de los demas dioses,donde también se incluyo a Arthur,hasta después de un rato llego contigo,a Marc le gustabas era obvio pasaba discretamente su mano por tu cintura al llegar a la bebidas..

+Por que tardaron?
-Unos asuntos bastante largos,me puede dar una..
+Que clase de asuntos?
-Conoci a los avatares de los demas dioses..
+Ou..
-Gracias.

Cuando esté quiso tomar la cosa esa alguien se la quitó..

-Que haces aqui?
#Creiste que ibas a hacer esto solo?.. Solos.
+Hola..
÷No parece que se lleven bien..
-(Parece que no)
+Los dejo..

-----

Desgraciadamente Marc/Steven se la pasaron todo el dia con ella, volvieron con T/n recién bañada y cambiada..

+Voy a salir a comer.
-Voy contigo.
#Los acompaño.

Marc noto el leve movimiento de ojos de T/n,tomo su bolso y dejo la puerta abierta, mientras llamada al elevador..

#Creo no le caigo a tu amiga.
-No parece que a ti también..

Avanzaron con la chica ya en el elevador..

-----

#Busquemos provisiones.

Steven se desapareció un rato peleando con Marc..

÷Siento que e estado esperando esto toda mi vida..

Comenzaron a tener una conversación medio rara..

÷Marc se alejo se ti por que quiere protegerte..cree que Khonshu te quiere de su Avatar..
#No necesito que me proteja..
+(Ruedas los ojos,cuantas veces ocupas escuchar esto)

Cuando regresaste la mirada Steven la estaba besando..

Cuando regresaste la mirada Steven la estaba besando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sufran como yo lo hice)

+Ou...

Te adelantaste a tirarte de la rienda, avanzaste rápido,por algo Steven y tu sean buenos amigos tenian la misma necesidad de aprender de la Antigüedad egipcia..

+Por aca..

Ibas demasiado seria,arriba aun seguía Steven y layla, encontraste la segunda entrada al ver sangre en la principal..

#Bueno vamonos..
÷Claro..
+Aqui estas..

Tomaste la estatuilla de Ammit,una mujer con el corazón roto era mala y traicionera..

/Creo tien..
+No es necesario,si prometes no matarme..
/Que te hicieron linda?

Le entregaste la estatuilla, mientras se oía a Steven acercándose..

/Vamos a escondernos linda..

Te extendió su mano,llego Steven y vio el lugar solo con la tumba abierta..

-CARAJO,SI NO TE HUBIERAS BESADO CON MI ESPOSA NO ESTARÍAMOS AQUÍ SIN NADA
÷Layla..

Regresaron pera la gente de Arthur ya lo tenía acorralado,por otro lado llego Layla, Arthur te puso a su lado como si estuvieras presa.

Las cosas se salieron de control cuando Arthur disparo a Marc..

-----------------------------------------------------------

Puuf el episodio de ayer

Dios vi este titkok hace rato y nms es precioso

https://vm.tiktok.com/ZMLbVYrbo/

One shots - Moon Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora