La diosa Jiyū después de haber mostrado a los otros universos que tenía reunidos el rap de Matsuri (Meliodas), Chitaru (Ban y Kīchiro (Escanor) se encontraba aburrida. Quería llevar allí a otros personajes pero... El problema era que estos eran muchos y si seguía así se iba romper la cabeza. Así que creo otro lugar para traer a otro universo y mostrarles casi lo mismo.
Hanari: ¿Que haces?
Jiyū: ¡AH! ¡HANARI ME ASUSTASTE!
Hanari: perdón... Ahora que haces
Jiyū: pos, traer al universo 4650 "Kuma Kuma Kuma Bear" para que reaccionen aquí
Miko: vaya, será divertido, ¿Les vas a mostrar el pasado de Yuna? ¿Sus antepasados? ¿Su futuro?
Jiyū: voy a traerlos desde el capítulo 600 tanto -cara chibi.
Hanari: estás loca....
Miko: wow. ¿Cuántos personajes son? ¿20?
Jiyū: jijiji, después pienso hacer uno aparte para las de Yuuki Yuuna wa yusha de aru.
Miko: GENIAL!!
Hanari: ¿No deberías concentrarte para los exámenes de físico química?
Jiyū: me rendí -nerviosa- no llegaré a tiempo para entregar las tareas. Mañana le pediré más tiempo, después de todo no tengo compañera para hacer la tarea y se supone tiene que ser de a dos.
Hanari: entiendo... Perdón por preguntar....
Jiyū: solo las traeré y listo... -empieza a abrir un portal.
Universo 4650
Kuma Kuma Kuma Bear
Una chica vestida de Oso se encontraba descansando, estaba aburrida, no había nada que hacer desde que derrotó al Slime gigante junto a Fina y Kagari, también Mia y Kyaroru. Conocío a muchas personas, pero lo malo era que no podía verlos a todos siempre. Aunque admitía que la paz que había ahora era muy relajante para tomar una siesta.
Ojalá hubiese Sido así, Fina entro a su cuarto alterada. ¿Que le pasaba?
Yuna: ¿Fina, por qué estás tan alterada? -confusa.
La niña de 11 años respiraba entre cortadamente, mientras sudaba un poco, había corrido mucho calculo la chica vestida de oso.
Fina: Y-Yuna-oneechan... Ah- en el cielo ... E-en el cielo del centro de Crimonia... A-aparecio u-un agujero negro.... Ah- -jadeo tratando de explicar
Aquello solo confundió más a la chica de 15 años, ¿Un agujero negro? Eso sonaba muy... Isekai... Era mejor ir a ver como era y fijarse que no pasará nada malo. Aquello le daba mala espina. Y sentía que sería problematico.
Al final fue con Fina dónde en el gran cielo de Crimonia había ese dicho agujero negro cuál oscuridad. Las personas miraban con miedo y confusión.
Tirumina: Yuna! Que bueno que llegaste -dijo cargando a su hija Shuri de 6 años quien veía un poco asustada el agujero negro- esa cosa apareció de la nada, es una fortuna que no allá pasado nada malo. Pero.... Poco a poco.... Está creciendo -dijo con temor en su voz acercando a Fina.
La joven solo miro el agujero. Esto era malo, lo mejor era evacuar a todos.... Pero.... Antes de decir lo que tenía pensado como si el agujero supiera lo que intentaba hacer, succionó a Genz, Tirumina, el maestro del gremio, Fina, Shuri, los niños del orfanato, y a las criadoras del orfanato, a todos los que estuvieran relacionados con Yuna de una forma, incluyendo a la misma Yuna.
Pero no solo sucedía en Crimonia, paso los mismo con la Capital Real, el pueblo de los Elfos, Dezeruto, Armonía, Yufaria y de la tierra de dónde fue su última aventura. Pasaba lo mismo en esos lugares, y las únicas personas que desaparecian eran las personas que conocía Yuna.
Y todo ese universo... Se congeló.
Con Jiyū
Sala de función
De los 6 portales que creo salieron diferentes personas. Todos siendo de Kuma Kuma Kuma Bear, todos estaban de pie en shock como si estuvieran congelados, la diosa chasqueo el dedo y con eso reaccionaron.
Yuna: ¿Dónde estamos?
Jiyū: que bueno que pregunta mi querida Yuna nishishi -Río al ver cómo la chica con disfraz de oso la veía con desconfianza- se que ahora todos tienen preguntas, están confundidos, ¿Miedo? Talvez. Pero solo diré algo, no los lastimare, siempre y cuando ustedes no empiezen. Ahora diré porque aparecieron aquí, soy una diosa Universal, que se encarga de supervisar todos los universos bajo mi custodia, estoy aburrida y quise traeros aquí también -cara chibi- ¿Para que? Para que reaccionen a universos paralelos dónde ustedes son l@s protagonistas. Dónde la mayoría tratarán de Yuna o Fina -rie- eso no significa que no aparecerán ustedes. Eso es todo ¿Una pregunta?
Yuna: si... ¿Tu no eres-...
Jiyū: te equivocas, yo no soy el. El es un dios muy por debajo de mi. -Respondí seriamente. Yuna se cayó y asintió.
Sereiyu: yo tengo una pregunta. ¿Si sabes que mucha gente se preocupara por nosotros si no estamos? -enojada.
Jiyū: haber, esto va para todos, no se preocupen, su universo de ustedes está completamente congelado. Yo lo congelé por completo para que no ocurra nada. Ah y aquí no envejecerán sin importar cuanto estén -tranquila- bueno sin más.... Vamos a Reaccionar a.... La Devoradora de Sueños Yuna. -sonrie asustando a todos, pero Yuna seguía tranquila, cosa que agrado a Hanari, Miko y a Jiyū.
ESTÁS LEYENDO
Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....
Randombueno, no me basto con una reacción :v así que hago otra aparte xd. no sé si ustedes conocen este anime, novela manga pero es mi segunda favorita, relaja el alma. la recomiendo. bueno, solo diré algo, aquí habrá leve Yuri y traeré a todos los person...