RE:BIRTHED

307 14 3
                                    

Todo estaba tranquilo, estaban charlando entre si, Sakura, Misa, Karina y Ruimin se sentían feliz al volver a ver a Yuna. Así que hablaban con ella. Yuna escuchaba y respondía con amabilidad.

Fina a lo lejos veía con una sonrisa triste cosa que fue notado por su madre, Tirumina.

Tirumina: hija, ¿Estás segura de no ir hacia Yuna? -preocupada.

Fina: ¡¿Eh?! E-estoy bien... -tratando de disimular.

Tirumina: tal vez deba decirle a Yuna que te vuelva su prometida -dijo en broma. Esto provocó que Fina empezará a tartamudear y se sonrojara.

Kagari: perdón, por interrumpir pero Sakura será la prometida de Yuna, se que Yuna la cuidara -dijo con una sonrisa.

Papá de Sereiyu: están mal, mi hija Sereiyu será su prometida

Y así diferentes padres empezaron ha discutir sobre quién sería la prometida de Yuna, cuál la segunda, tercera, cuarta, etc.

Jiyū: bueno basta, todos acomodense, veremos RE:BIRTHED -informe con tranquilidad.

Todos-Yuna: ¿De que trata?

Jiyū: bueno, este video trata de Shia y Noa, ambas quieren matarse... La pregunta es... ¿Quien sobrevivirá? -dijo sonriendo de forma sádica cosa que asustó a muchos excepto a Yuna quien estaba sería ¿Porque esas hermanas se odiaban en otros mundos? No lo entendía- bueno pondré el vídeo, ah, no pueden taparse los oídos ni los ojos -pone el vídeo.

NOA (LEN):

Igual que arena que quise sostener,
Y ví caer... Por ser tan fina
Lo que estás manos anhelaban más
Se vuelve a escapar, por entre mis dedos

Para enfrentarme contra tí,
Para matarte solo a ti
Fue que nací y sigo viva
Incluso lo que vale, incluso lo que valgo

¿Tal vez un día servirá de algo?

Eleonora: ¿Por qué siempre mis hijas mueren o se pelean entre ellas? -dijo con tristeza.

Cliff: ¿Por qué Noa quiere matar a Shia? -confundido y enojado por lo que pasaba en ese otro universo.

Jiyū: siendote honesta no entiendo, pero supongo que porque Shia es una criminal o algo así, y Noa le guarda rencor y la busca sin descanso para matarla y ahora después de muchos años porfin puede acabarla y no quiere desaprovechar esta gran oportunidad, por eso dice 'naci para matarte a ti' por qué ese es su objetivo -explico lo mejor que pudo con seriedad muchos se sorprendieron incluso Shia al enterarse que ella es una asesina.

NOA (LEN)/SHIA (RIN):

Soy parte de una espiral que no termina
De mi triste realidad no hay salida
El desesperó que en mi gira y gira
¡Intoxicó los ideales que elegí!

Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora