Rap de Hashiras vs Kokushibou

443 20 0
                                    

Ahora todos se encontraban comiendo mientras esperaban a Jiyū. Quién después de 30 minutos entro toda cansada.

Mylene: ya vino Jiyū - San! -exclamo feliz al verla.

Jiyū: si perdón por tardar tanto. Hoy reaccionaremos a algo del futuro... No sé si sea bueno para Yuna.

Yuna: ¿Por qué lo dices? -confundida.

Jiyū: ... El nombre Michikatsu ¿Te suena? -dijo sería.

Yuna al escuchar aquel nombre se quedó en shock total.

Fina: Yuna-oneechan? -trato de hablarle sin obtener respuesta.

Cliff: ¿Quién es Michikatsu? -dijo serio, era extraño que algo pusiera así de nerviosa a Yuna.

Jiyū: ¿Se los digo yo o tú, Yuna?

Todos dirigieron sus miradas a la chica vestida de oso, incluso los del orfanato.

Yuna: Michikatsu, es mi hermano gemelo menor... -respondio por fin mirando el piso.

Todos: ¿¿¿¡¡¡GEMELO!!!??? -gritaron sorprendidos.

Yuna: si... Pero... El desaparecio de la nada.

Jiyū: si, desapareció pero, reaccionaremos a tu hermano menor. ¿Quieres ver qué pasó con el?

Yuna: porfavor, quiero ver cómo está uno de mis hermanitos

Jiyū: miren a la pantalla

MICHIKATSU/KOKUSHIBOU:

Ahi estás...
Cazador de demonios,
Me pareces familiar...

Yuna: ¿M-Michikatsu? - dijo incrédula al ver el aspecto de su hermanito

En cambio muchos estaban asqueados, aterrados, y en shock al verlo.

Karina: ¿E-el es el h-hermano de Yuna? -pregunto asustada mientras abrazaba a su padre asustada.

Yuna: (¿Cazador de demonios? N-no me digas... No no puede ser pero...) -pensaba desesperada para luego tocar un poco su frente.

Jiyū: Yuna si no es una molestia... ¿Podrías deshacer "eso"

Todos miraron a Yuna quien asintió y de inmediato en su frente apareció una marca roja como sus ojos. Eso sorprendió a todos.

 Eso sorprendió a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora