Ya todos estaban tranquilos tras ver aquel enfrentamiento entre las hermanas. Ahora se estaban acomodando como siempre. Jiyū les dijo que les iba mostrar algo interesante. Aunque la prota sentía que iba a ser algo... Incómodo.
Jiyū: volví :3 ¿Ya están listas?
Todos: si
Jiyū: bien, me alegro! Solo diré algo, el vídeo tratara de Fina (Miku) y Yuna (Rin & Len) solo miren y perdón si hay escenas que la sorprenden -aclaro para poner el vídeo, dónde la mayoría se sorprendió al ver a Yuna vestida de blanco con dos alas. Incluso la verdadera Yuna quedó en shock, parecía una piedra.
Ella se fue y ya no volverá,
Las alas de un ángel peligrando están
Fue tiempo atrás cuando se enamoró,
Un juicio divino su vida destruyóYuna: ¡¿Pero que significa esto?!
Jiyū: es un universo paralelo, dónde tú eras un ángel que en medio de una pelea contra un demonio te lastimaste un ala... Y caiste a la tierra...
Mientras Yuna buscaba más explicaciones, Fina sintió algo... Una sensación de nostalgia y amor hacia Yuna, era incluso más fuerte, este comportamiento fue notado por Hanari, Jiyū y su familia.
Herida y triste pensaba en morir,
Sola vagó, no tenía a dónde ir
[Fina: ¿A dónde vas?
¿Te puedo ayudar?]Sin saber por qué su mano acepto
El pobre ángel no supo que decir,
Pues de la chica se comenzó a enamorar
No lo sabe,Pero carga un pecado mortal,
Caja de Pandora,¡abierta estás!
La fruta prohibida se oculta en ti,
Que no descubras mi impuro corazónTirumina: ¿A qué se refiere con impuro?
Hanari: su amor... A eso se refería esa Yuna, ya que era imposible que ellas se enamorarán y ella rompió también la regla de no hablar con humanos, y así salieron los pecados de la caja sellada ....
Gentz: sorprendente... -susurro en shock mirando la pantalla.
Shuri: ¡Yei! Eso significa que Yuna-oneechan se casará con Onee-chan! -exclamo feliz al saber que Yuna se enamoro de Fina. Esto provocó un sonrojo en Fina y en Yuna aunque el de la prota era menos notorio.
Un amor prohibido surgirá,
Juntos nunca estarán.
¿Humanos y ángeles?
¡IMPERDONABLE!No puedo más, necesito verte,
Déjame sentir tu dulce mirada
Si imposible es, me entregaré al olvidó,
Y a mis blancas alas renunciaré hoyYuna: ¿Que fue lo que hizo mi otra yo? -Seria.
Jiyū: busco al diablo con el que peleó, para hacer un contrato con aquel ser de oscuridad. -Seria.
ESTÁS LEYENDO
Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....
Acakbueno, no me basto con una reacción :v así que hago otra aparte xd. no sé si ustedes conocen este anime, novela manga pero es mi segunda favorita, relaja el alma. la recomiendo. bueno, solo diré algo, aquí habrá leve Yuri y traeré a todos los person...