Rap de Acnologia/Yuna [Anirap]

253 15 3
                                    

Después de haber visto aquello, todos se encontraban comiendo mientras charlaban sobre ese vídeo.

Jiyū: ¿Terminaron?

Yuna: si -se sentía feliz pudo volver a comer la clásica comida japonesa.

Hanari: que bueno que les allá gustado la comida -dijo sonriendo.

Shia: claro, aunque admito que me sorprendió ver la comida de Yuna aquí -dijo nerviosa.

La mayoría estaba de acuerdo (los que probaron la comida de Yuna).

Jiyū: bueno, entonces siéntense, ahora van a reaccionar a Acnologia, es la Yuna de otro universo.

Todos al escuchar aquello se sentaron para comerzar la reacción.

DENTRO DE LA PANTALLA

ACNOLOGIA...
ACNOLOGIA...
Dragones y humanos
En paz

En la pantalla apareció un dragón color azulado con ojos rojos.

Y después se mostró un pueblo donde se veían a los humanos y Dragones conviviendo en armonía, y en otras escenas humanos curando dragones.

He curado a tantos que no recuerdo más
Sólo que cierto día apareció
La magia para matar a quien siempre
Nos protegió

En la pantalla se mostró a una Yuna de 10 años curando a múltiples dragones y como pasan los años.

Yuna con 15 años ahora se encontraba corriendo mientras su brazo izquierdo sangraba, y de fondo se mostraba cómo atacaban a un dragón blanco y como se defendía.

FUERA DE LA PANTALLA

Yuna: (¿Yo curando dragones?) -se encontraba confundida ante la Yuna de ese universo.

Marcus: ¡Que genial! -dijo fascinado al ver cómo Yuna curaba Dragones.

Kagari: esa Yuna... Usaba magia a los 10 años?

Jiyū: en realidad, desde antes pero nos mostraron solo cuando curaba a los 10 hasta los 15 años.

Kagari: entiendo.

Eleonora: no sabía que existía magia para matar dragones -dijo sorprendida.

Jubei: hmmmp... Son unos malagradecidos -dijo enojado e indignado.

Sou: ¿A qué te refieres Jubei?

Jubei: esos malditos, los dragones los están protegiendo pero ellos crearon magia para matar a sus protectores, son unos traidores -explico haciendo que la mayoría si se sintieran enojados.

Noa: eso es muy cruel -dijo cruzandose de brazos totalmente indignada.

Fina: es horrible -susurro triste al ver aquello.

Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora