La Devoradora de Sueños Yuna

586 18 3
                                    

Tod@s estaban acomodados, la mayoría de Lolis se habían ido con Yuna, o otras chicas de su edad. Por qué unas no habían visto a Yuna por un tiempo y otras solo querían estar cerca de ella.

Noa: estoy muy emocionada! Veremos a Yuna-san! -dijo feliz la Loli pelirubia de la nobleza.

Sakura: yo también estoy emocionada de ver a Yuna-san -dijo sonriendo con cariño, gracias a Yuna su reino, el Reino de Armonía seguía a Salvó, la pequeña de 10 años pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: yo también estoy emocionada de ver a Yuna-san -dijo sonriendo con cariño, gracias a Yuna su reino, el Reino de Armonía seguía a Salvó, la pequeña de 10 años pensó. Está tenía el cabello Negro y ojos azules (el color de ojos lo inventé yo)

Sereiyu: también estoy emocionada -leve sonrojó, esta chica tenía la misma edad de Yuna, 15 años. Yuna salvó a su hermanito de un loco enfermo con ella.

Ruimin: También estoy emocionadosima!! -exclamo la elfa peliverde.

Sanya: sera muy emocionante -dijo la hermana mayor de Ruimin.

Jiyū: bueno! Silencio! Comencemos está reacción!!! -coloca el vídeo, y todos vieron la pantalla que empezaba a mostrar una imagen que hizo sonrojar a las chicas y Lolis, y que sacó un leve sonrojo a los chicos. Era Yuna con un traje negro y parte rojas, sus largos cabellos negros cuál oscuridad estaban atados en una coleta. (El traje es el mismo del de Len que usa en el devorador de sueños solo que las partes amarillas cambian a rojo como los ojos de Yuna)

"Di, cuál es tu provenir..."
"Di la forma que planeas asumir..."
Nisiquiera yo lo sé
Porque una Devoradora de sueños es...

Lo que yo soy... Ahh~
Oh~ mi señorita, usted...
¿De noche no consigue
El sueño conciliar?

Tirumina: ¿Esa es la razón del por qué es llamada una Devoradora de sueños? -confundida.

Jiyū: tranquila, y mira.

¿Le parece ideal... Algo de
Magia entonces sobre usted
Rociar?
El contrato cierra si su...

Meñique me da...
¿Una pesadilla quizá?
¡No se debe de preocupar!
La devoraré yo en su lugar~

Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora