los Sacrificios Humanos de Alicia

432 18 10
                                    

Jiyū: Hola buenas noches!!! Espera que?! -confundida al ver cómo las Lolis estaban abrazadas de Yuna- ¿Que les pasa? ¿Algo las asustó?

Shuri: H-Hanari-san... Nos dijo que la Y-Yuna-oneechan que devora los sueños, nos quita la posibilidad de volver a soñar. ¿E-es verdad? -asustada.

Jiyū: Hanari! No las asustes!. Aunque si es verdad, esa Yuna hace eso.

Lurina: ¿Enserio? -dijo sorprendida la aventurera peliblanca.

Hanari: sip. Pero dejemos eso de Lado y veamos el siguiente video -cara de desinterés.

Jiyū: concuerdo. Todos siéntense y veamos la siguiente canción -todos toman asiento y el vídeo empieza a reproducirse.

KARINA:

La primera Alicia estaba
Llena de valor

Baurim: ¡¿KARINA?! -Grito sorprendido al ver a su hija de solo 10 años en la pantalla.

Karina: ¿Yo? -se pregunto la Peliroja de Dezeruto.

Con espada en mano se adentró
En aquél país
Incontables fueron las
Pérdidas que causó

Dejando detrás sólo
Un sendero carmesí

Yuna: ¿Sendero carmesí? -pregunto en susurro hasta que se dió cuenta a qué se refería.

Lurina: ¿Cómo es posible que una niña haga eso? -temblorosa.

Esa Alicia en el
Bosque se perdió

Y en castigo a sus pecados
Encerrada se quedó árboles
cubrieron toda forma de escapar
Nadie sabe si vivió o murió

¿Dónde estará?

Karina: ¿Eh? ¿Morí? Asustada.

Jiyū: esa es la cuestión, no se sabe, desapareciste de la nada, la mayoría cree que moriste y la Menor que sigues viva rondando por ahí -Seria.

MISA:

La segunda Alicia tenía
Una hermosa voz

Misa/Noa/padres de Misa (no me acuerdo sus nombres xd): ¡¿YO/MISA-CHAN/HIJA?!

Llenó con su dulce canto
El extraño país
El bello sonido a aquella
Alicia enloqueció

Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora