Sister's ∞ Mercy, Shia

354 16 0
                                    

Todos se levantaron y comieron ya que Jiyū los había levantado.

Jiyū: que bueno ya están todos listos -sonrie.

Yuna: tengo un mal presentimiento con lo que veremos... -susurra-.

Hanari: que comes que adivinas.

Jiyū: basta de cháchara y comencemos -cara chibi.

Misa: etto... Disculpa ¿De que tratara el universo que veremos? -preguntó.

Jiyū: no puedo dar spoiler. Literal esta canción no tendrían que verlos ustedes, pero les muestro esto, por qué no todo es color de rosas, tuvieron suerte de conocer a Yuna. después de decir eso, reprodució la canción.

Se mostró la imagen de Shia vestida de Hermana, un vestido totalmente blanco, tenía el cabello corto. Esa ropa permitía ver el buen cuerpo que tenía.

Un día me acerqué
A una aldea pobre y marginal
Me vió con extrañez...
"¡Solo quiero predicar!"

Eleonora: ¿Predicar? -confundida a lo que decía su hija en el vídeo.

Hanari: si, ya verá más adelante a qué se refiere -Seria ya sabiendo a dónde va la canción.

"Honrad y alabad a Dios...
Si bebés este té tendrás...
Tus sueños hechos realidad lo quieres
¿No?"... ¡Oh señor granjero!

Marcus (amigo de Shia): ¡¿Que?! ¿Enserio se harán realidad si bebés del té? -sorprendido. Todos los presentes estaban igual a Marcus. Solo Yuna era la que sentía que había un truco en esto.

Noa: wow! Onee-chan es genial -dijo viendo a su hermana Shia en la pantalla.

Cliff: increíble... Pensar que eso es posible...

La sequía detendré...
Solo venga, lo bendigo...
¡Si a mí fiesta de té viene!
¡Jesus!

¡Implora!
¡Implora!
¡Creyente!
Si quieres esto

¡Oh yeah!
Acércate Paga
¡Rogado por piedad y el
carmesí milagro!

¡Brinda!
Y vierte sin tregua
¡Grandioso!
Y cuando tú cuerpo...

Kagari: algo no me agrada en todo esto -Seria al escuchar la parte "el carmesí milagro".

Mumuruto: así que también te diste cuenta Kagari -dijo el Elfo viendo el vídeo.

Kuma Kuma Kuma Bear Reacciona a....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora