6 MESES DESPUES.......
Habian pasado 6 meses desde lo sucedido con B y V para este punto fansg habia sido metido a la carcel con una condena de cadena perpetua y sus complices 20 años mas otros 20 por abuso pisocologico y emocional y fisico contra ellas, tambien habian pasado muchisimas cosas terribles como por ejemplo toni empezo a drogarse y tomar demasiado alchol y en muchgas ocasiones descuidaba a la peliroja la dejaba todo el dia sola pues nana habia tomado la desicion de irse 3 años a vivir a españa.
La menor se sentia debastada y frustrada pues tenia que hacer todo por ella sola, B y V ya estaban un poco mejor pero todavia quedaban secuelas por todo lo que habia pasado con ellas y la mas dañada fue betty por tantas veces que fue abusada en ocasiones se despertaba a media noche llorando y gritando como loca pero ronnie estaba con ella para hacerla sentir bien.
Volvemos al caso de cheryl quien en estos dias se le habia ocurrido una idea que puede destruir a la mayor o simplemente no importarla nada lo que este pasando a su alrededor, la idea era dejar la mansion pues en una ocasion toni habia llegado demasiado drogada y borracha y soloamente por que cheryl se habia quedado dormida en la sala de cine le habia pegado demasiado algrado de dejarla sangrando de sus labios y su ceja, esta situacion estaba haciendo muy seguido.
Asi que mientras betty y veronica iban a terapia ella habia preparado una pequeña mochila con poca ropa y una manta y su oso de peluche llamado oddie quien siempre la acompañaba en todo momento hasta en el momento de curarse las heridas.
B y V siempre trataban de animar a cheryl pero ella ya no era la misma de antes us ojos no tenian ese hermoso brillo de antes, sus ojeras eran muy notarias sus ojos hinchados por tanto llorar en las noches e incluso en mas de una ocasion se corto sus venas, pues ese dia toni le habia gritado cosad hirientes a la menor, quien ya no respondia nada solamente miraba a un punto fijo con sus ojos llenos de lagrimas y con mucho miedo , cuando miraba a toni salia corriendo con ronnie ya que no queria estar serca de ella.
Ya eran las 12 del dia toni no habia llegado la peliroja ya tenia listo todo hasta que salio de esa casa dio una ultima mirada y salio de ese lugar que tantos recuerdos le venian a la mente.
Continuara.............
Maraton 2/3
Se viene lo bueno
¿ Creen que toni recapacite y se de cuenta de todo y busque a cheryl?
¿ Que creen que le sucedio a toni?
ESTÁS LEYENDO
MY MOMYS
FanficCheryl Blossom y Betty Cooper viven en las hermanas de la misericordia, donde sufren daño fisico y psicologico dariamente ellas han vivido toda su vida alli. ¿ Que pasara cuando ellas escapen de ese lugar? Toni Topaz y Veronica Lodge son mejores ami...