Capitulo 37

365 41 14
                                    




            NARRA VERONICA LODGE



Recien llegabamos de terapia betty y yo y se escuchaba mucho silencio dejamos las cosas que traiamaos y betty subio a descansar y yo buscaria a cher pues suponia que estaba sola ya que en estos ultimos meses toni la ha descuidado demasiado pues se metio en el mundo de las drogas y el alchol, una noche que ella habia llegado hable con ella y me dijo que no podia con la culpa por todo lo que nos habia pasado pero yo le dije que no era su culpa pero no entendio esa misma noche estaba duchandome cuando escuche como le gritaba y le pegaba horrible sali rapidamente y la logre salvar.

Le ayude a limpiar la sangre que le habia salido de sus labios sus fuertes sollozos era horribles en sus ojos se notaba el miedo que le tenia, apenas ella llegaba se escondia atras de mi toda esa situacion me tenia bastante preocupada, ya habia hablado con un hospital que ayudan a las personas que sufren ese tipo de cosas y mañana mismo se llevarian a toni para que pudiera salir de ese infierno.

Busque por todas partes a cher pero no estaba solamente encontre a olive triste tampoco no estaba su manta favorita y mucha de su ropa igual, me preocupe demasiado lo mas seguro es que alla escapado por tremendo miedo que le tenia a toni, esto era definitivamente era la gota que habia derramado el vaso.

Habia llamado al agente por la desaparicion de cheryl y dijo que la iba a salir a buscar rapidamente.

No paso ni media hora cuando llego toni que olia bastante a alchol sus ojos estaban rojos sus pupilas dilatadas era una imagen que nunca llegue a tener ni oensar de ella


Veronica: Valla hora de llegar Antoinnette

Toni: Que no te importe a que horas llegue veronica

Veronica: Quiero que te metas a bañar rapidamente y si no lo haces yo te meto, y que sea rapido tenemos que hablar muy seriamente.

Toni solamente me volteo los ojos y se fue a bañar.

Media hora despues 


Media hora despues ya estaba un poco mejor al parecer se le habia bajado bastante todo lo que traia asi que era de hablar.

Toni: ¿ De que quieres hablar ronnie?

Veronica: Primero mas que nada te felicito por lo que has hecho.- dije aplaudiendo

Toni: ¿ Que hice ?

Veronica: Encima tonta, mira primero te felicito por que lograste que cheryl se fuera de tu vida, no tienes ni la mas minima idea lo que es tenerle miedo a una persona y mas se supone quien es a quien amas y que esa misma que prometio cuidarte en todo momento, cambie demasiado y le pegue le haga daño psiclogico y la maltarte, haber dime ¿ te gustaria que ella te hiciera eso?, por que nada de lo que digo es falso eres idiota te refugiaste en lo peor ¿crees que con eso saldras de todo eso ? dime antes de que te agarre a bofetadas.

Toni: Che.. ryl s..e fu...e, no es cierto mientes

Veronica: Anda buscala por tu cuenta espero con esto recapacites a y tambien iras a una trapia

Literlamente salio corriendo por toda la casa como una loca pero todo esto ella habia tenido la culpa nadie mas, apenas llego con un peluche de ella su llanto se hizo mas fuerte, la anbrce fuerte era mi hermana me dolia verla asi.












Continuara..............


se viene un salto temporal


Maraton 3/3

MY MOMYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora