Capitulo 49

258 31 5
                                    

      NARRA TONI TOPAZ


Mi plan ya estaba perfectamente una persona del bajo mundo ya tenia listo de comi hagarrar a travis y matarlo, pero iba hacer una muerte lenta y dolorosa lo iba hacer pagar por todo el daño que le hizo a cher durante estos años y meses que le ha hecho daño a mi cher a mis pequeños, solamente estaba esperando la llamada de ese hombre para que me dijiera que ya estaba muerto para poder rastraer las llamadas que mi cher me ha hecho y asi poder estar juntas sin ningun problema o una persona que nos este amenazando.

Sofia se encontraba en su nuevo colegio pues el antiguo le hacian bulling por todo lo que hiciera, ahora que esta llendo al nuevo la miro mas feliz, contenta y con energia casi todos los dias hablaba con cher, o bueno cuando ella podia llamarla.

Me encontraba sumamente nerviosa por volver a verme con ella, ya la habia perdido hace 13 años y cuando se volvio a ir me partio el corazon cuando se fue pero luego de leer esa carta lo comprendi todo y sabia que lo hacia para poder recuperar a sus bebes, esta vez queria hacer todo bien para asi si ella y los gemelos los adoptaria, hace unos años queria tener con cher unos hermosos bebes pero ahora que estan ellos dos me bastaba pero todavia tenia una pequeña esperanza de poderlo hacer.

Un mensaje me saco de mis pensamientos y era de esa persona, cuando llego senti un gran alivio primero aria el deposito de ese diner y despues ir por cher donde ya tambien me habian mandado la direccion de donde estaba, ronnie me iba a compañar pues betty era agente del FBI y habia salido de viaje sofi va air a la casa de su amiga hanna.


                    3 HORAS DESPUES................


Junto con ronnie estabamos enfrente de la casa de cher con todos los nervios de el mundo, solamente mire a ronnie antes de abrir esa puerta.

Toni: ¡ Cher, ¿ donde estas?!.- dije buscandolos por toda la casa.

Veronica: ¡Maddie, Miles!.- dije gritando

Apenas entre a una habitacion encontre una imagen que me partio el corazon en mil pedazos.

Toni: ¡ Ronieee los encontre!.- dije con un nudo en mi garganta.

Sali corriendo hacia los tres quienes estaban llenos de golpes, Maddie tenia un ojo morado los brazos llenos de marcas y Miles estaba en las mismas condiciones, pero mi cher es la que estaba peor tenia en sus brazos quemaduras no habia un pedazo de miel que no tuviera marcas de golpes y en su cabeza salia un hilo de sangre.

Veronica: Llevemos a los tres a emergencias rapido T, tu toma a cher y yo a los gemelos pero apurate.- dije desesperada.

Toni: Vamos ronnie, lo bueno que esta vez traemos un chofer, no quiero estar separada de ella.- dije con lagrimas.


Salimos rapidamente de ese lugar pues los tres venian inconcientes esto me estaba matando lentamente, apenas entramos al auto me abrace fuertemente al cuerpo de cher, ni podia dejar de llorar al igual que veronica.

Pasados unos minutos llegamos al hospital.

Toni: ¡ AYUDA POR FAVOR!.- dije desesperada.

Veronica: Es urgente porfavor.

Llego el doctor y apenas los miro los pusieron en una camilla y se los llavaron, todo fue muy rapido apenas me sente en las sillas de la sala de espera estalle en llanto abrazada a ronnie quien tambien lloraba.












Continuara..............

Por fin los recataron wuuuuuuuuuuuuu

MY MOMYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora