Capítulo 59

211 28 0
                                    

         NARRA CHERYL BLOSSOM

No dormir en toda la noche pues tenía bastantes cosas en mi cabeza, aún no comprendía por qué las personas nos odiaban y en especial a mis bebés ellos querían mucho a la mama de travis ella era una persona linda y siempre cuidado muy bien a mis bebés cuando el los mantenía alejados de mi, también no comprendía cómo es que mi "mamá" me hizo bastante daño todo me dolía pero tenía que ser demasiado fuerte en muchas ocasiones quisiera salir corriendo con mis pequeños y que no sepan nada de nosotros.

Me encontraba sentada en un sillón con mi pequeña Emma pues Toni tenía que salir y Sofi cuidaría a Lu, mi pequeño Miles está su nuevo colegio .

Miraba a mi bebé jugar en un  tapete Con sus bloques mientras yo acariciaba la mano de mi pequeña Madison

Emma: Mami.- dije llamando su atención.

Cheryl: ¿ Que paso princesa?

Emma: tengo hambe

Cheryl:  Vamos a ver qué puso mami para ti.

Tome  la pañalera para saber si Toni había puesto algo para emma pero no había nada.

Cheryl: Vamos a la cafetería bebé.

Tome a mi princesa en mis brazos y salimos, al llegar pedí 2 sandwich de pavo y pollo y 2 jugos de naranja.

Al llegar a la habitación me sorprendi demasiado y empecé a llorar demasiado, mi pequeña Madison estaba con sus ojitos abiertos rápidamente salí corriendo hacia allá y la abrazamos con mucha fuerza.

Madison: Mami, ¿ Dónde estoy?

Cheryl: Tranquila todo está bien bebé

Madison:  ¿y mamá?

Cheryl: trabajando ya va a venir, ¿ Te sientes bien?

Madison:  solamente muero de hambre

Cheryl: Ya te van a traer de comer.

A los minutos le trajeron de comer y también llegaron B y V, emma se había quedado dormida después de comer había hablado con Toni y me dijo que una media hora llegaba.

Verónica: Cher si gustas nos ponemos quedar para que vallas a ducharte y descansar un rato.

Betty:  Te vez cansada

Cheryl: Bien me iré pero nomás me duche regreso.

Verónica: No Blosson vas a descansar también

Cheryl:  Necesito estar con ella ronnie

Betty: No seas terca Cher, nosotras cuidamos de Madison Lara esta con Sofía.

Cheryl:  Okey solamente por emma.

En eso llega Toni.

Toni: Maddie mi amor.- salí corriendo a abrazarla.

Madison:  Mami.- dije llorando.

Verónica: Muy bonito todo pero que somos invisibles

Toni: Como eres de celosa ronnie

Verónica: No lo soy pero te metes con una embarazada hormonal, que trae dos bebés.

Cheryl: y lo que te falta.- dije en un susurro.

Betty: Hay dios ya por favor, llévate a Marjorie a descansar.

Cheryl: No me digas así.- dije gruñendo.

Toni: Vamos Cher necesitas descansar , Nana recién llego y hizo de comer.

Verónica: Dile a Mi Nana que me deje de comer

Toni:  Yo le diré y es Nuestra Nana.

Dicho eso tome a emma en mis brazos y nos fuimos a casa.











Continuara............

Últimos 3 capítulos

MY MOMYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora