Capitulo 2

1K 75 7
                                    


                                                         NARRA TONI TOPAZ


Ver esa chica peliroja toda golpeada con mucha temperatura, la lleve a mi habitacion le llame a un medico la temperatura no se le bajaba me sentia muy desesperada estaba abrazada a ella olia a cerezas me parecia muy tierna  a decir verdad, cueste lo que cueste la voy a cuidar de toda esas personas malas metere una demanda a ese espantoso lugar, no me quiero imaginar por todo lo que ha pasado toda su vida, por lo que miro es daño fisico la rubia estaba llorando por su amiga la entiendo si algo le pasa a ronnie me muero  toda mi vida ha estado conmigo es como mi hermana.

El doctor llego dijo que estaba en un estado de desnutricion y que habian abuasado mucho de ella y eso fue la gota que derramo el vaso mi corazon se hizo pedazos como pueden hacerle esto a una persona mas a una menor de edad los golpes dijo que estaban muy recientes, la canalizo y le puso vitaminas y me reseto una crema para los golpes que tenia.

Mande a un chofer a comprarla por que la peliroja se habia despertado estaba asutada asi que me acerque a ella.

Toni: Tranquila peliroja estas en buenas manos, quieres comer algo

Cheryl: Me llamo cheryl, por favor, pero prometeme que no vas hacer daño- dije con los ojos cristalizados

Toni: No jamas, yo voy a cuidar de ti nadie te volver ahcer daño tranquila cher, ¿ te puedo abrazar?

Cheryl: Si

Abrace acheryl con mucho cuidado y ella se acurruco en mi pecho, al poco tiempo baje por un plato de spaguetty con pollo asado un litro de agua con su jugo de cerezas, entre a la habitacion y como no podia comer por si sola le empece a dar de comer y tomar un poco de jugo, luego de comer le dije que si se queria duchar y me dijo que si, entonces le abri a la llave hasta que saliera el agua caliente le di una pijama que consistia en un pataloon y una camisa larga y medias y ropa interior nueva, se baño y le seque su cebello rojo como el fuego, se acosto nuevamente tomo agua y unas pastillas y le puse la crema en sus ematomas, despues de eso me dijo que tenia sueño y que si la podia abrazar y eso hice y le empece hacer mimos hasta que se durmio y yo tambien lo hice.

De algo estoy segura esta peliroja la ayudare a salir de todo este trauma y la cuidare como si mi vida dependiera de ello,




CONTINUARA.....................

MY MOMYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora