NARRA VERONICA LODGE
Ya habia llegado al cine por peticion de cher y mi princesa ibamos a ver mi villano favorito, ya habiamos pagado las entradas y estabamos comprando aperitivos mi bebe quiso un aice de mora azul con unos nachos, por mi parte pedi una coca-cola y unas palomitas, T se pidio lo mismo que yo cher pido un aice de cerezas y un hot dog y algunas gomitas, pagamos todo y nos fuimos a la sala nos habia tocado los acientos, 12,13, 14, 15 nos pasamos a sentar nos habia tocado en la fila de arriba casi no habia personas.
La pelicula habia empezado mi bebe estaba comiendo pero me descuide y tenia sus manos llenas de aderezo al igual que su cara asi que saque de mi bolsa unas toallitas y la limpi, le deje un beso en sus mejillas, voltee a ver a toni y cher y al parecer cher estaba tomando pecho desde hace ratp se le notaba cansada yo creo que se durmio toni estaba entretenida comiendo palomitas.
Al poco tiempo siento como me estan moviendo mi brazo y volteo a ver y es mi pequeña princesa.
Veronica: ¿ Que pasa mi amor?
Betty: Noni mami, me das mi biberon de leche
Veronica: Lo siento bebe ya no tiene leche.- dije enseñandole su biberon vacio
Betty: Y mi chupon
Veronica: Lo dejaste en el coche.
Mi princesa no dijo nada solamente estaba con su ceño fruncido y un pequeño puchero en sus labios, se tallaba sus ojitos de frustracion eso decia que tenia sueño al poco tiempo le dije que se sentara en mi regazo.
Betty: Mami te acuerdas que me dijiste que si me portaba super bien me dabas pecho asi como le dan a cher.
Dios pase saliba y abri mis ojos como plato, pero todo por ver a mi bebe feliz lo bueno que no habia personas arriba.
Veronica: Si lo recuerdo, ¿ por que bebe?
Betty: ¿ Me das mami porfis?.- dije haciendo un pechero
Veronica: Si bebe esperame.
Me baje un poco mi top y libere mi pecho para que mi bebe pudiera tomarlo, y asi lo hizo con sus labios tibios y un poco humedo, empezo a succionar lento pero cuando se adapto sus succiones fueron fuertes,
Alos pocos minutos se empezaron hacer lentas sus ojitos que tanto amo se empezaron a cerrar y segun yo lo habia hecho se lo quise quitar y abrio sus ojos y gruño, asi que se lo deje, la pelicula ya estaba en lo ultimo.
Al fin se habia quedado dormida asi conmucha pasciencia se lo retire de sus labios y lo acomode, mi refresco se habia termindo al igual que las palomitas, la pelicula termino y tome las basura.
Tiramos todo y salimos de el lugar el chofer nos estaba esperando, le preguntamos que si nos queria acompañar pero no quiso, asi que nos subimos.
Toni: Oye v que te parece comprar cena y platicar con una copa de vino?
Veronica: Si claro, ¿ que vamos a comprar?
Toni: sushi
Veronica: Yo tambien pensaba en eso, ya le digo a oscar que pase por el lugar.
Toni: Ajam, ronnie se que no estas bien se te nota en tu cara pero no te voy a presionar para que me cuentes de lo que te sucede
Veronica: Si necesito sacar todo esto T, me esta afectando dia con dia
Toni: Tranquila bebe yo siempre estare para ti eres mi hermana y te amo con todo mi corazon, no me gusta verte asi me duele verte mal.
Veronica: Yo tambien te amo T, pero te dire que es culpa de fansg
Toni: Ya me imagino que es, no te preocupes ya pasara te lo prometo.
Solo le di una pequeña sonrisa y oscar paso por la comida, llegamos a casa y dejamos a cher y betty durmiendo .
CONTINUARA............................
Les esta gustando la historia?
ESTÁS LEYENDO
MY MOMYS
FanfictionCheryl Blossom y Betty Cooper viven en las hermanas de la misericordia, donde sufren daño fisico y psicologico dariamente ellas han vivido toda su vida alli. ¿ Que pasara cuando ellas escapen de ese lugar? Toni Topaz y Veronica Lodge son mejores ami...