3 DIAS DESPUES..........
NARRA CHERYL BLOSSOM
Hace dos dias travis me habia triado a mis pequeños bebes ya tenia una enorme motivacion para sonrier y estar un poco feliz, hoy me encontraba jugando con ellos en el cuarto donde tenian unos pocos juguetes que habian traido de con la mama de travis, hoy parecia todo estar tranquilo todo travis habia salido con sus amigos a un bar mientras que a mi me habia dejado encerrada en esta casa, pero estaba bien tenia a mi princesa y a mi principe conmigo y con ellos me siento bien.
Maddie jugaba con sus muñecas mientras que miles juega con sus autos y yo los miro, mi princesa viene hacia a mi se miraba cansada asi que cuando llego conmigo la tome en mis brazos.
Cheryl: ¿ Que pasa bebe?.- dije hablando tranquila.
Madisson: Nada solamente muero de sueño, ¿ me das leche por favor?
Cheryl: Vien vamos, ¿la quieres con chcocolate o sola?
Madisson: Sola.
Cheryl: Bien, miles bebe ¿tu no quieres tomar una siesta ?
Miles: Mmm si mami.
Y asi fue como me fui a la cocina y apenas llegamos los deje en sus sillas, saque dos biberones de la alacena y les puse tres cucharadas de leche y uno con chocolate y ptro solo, se los entregue y nos fuimos a su habitacion donde apenas los acoste se quedaron profundamente dormidos.
Esta vez iba a provechar para limpiar la casa que era un desastre habia donde quiera juguetes y latas de serveza de travis, yaterminando de limpiar me duche y decidi hablarle a ronnie.
................... LLAMADA RONNIE ❤️.....................
Veronica: Hola cher, ¿ como sigue todo?
Tenemos mucho miedo ronnie hoy travis se fue y nos dejo con llave y si viene borracho lo volvera hacer, date prisa por favor.- dije con la grimas en mis ojos
Veronica: Estamos haciendo todo lo posible por traterlos pronto y se les acabe esta pesadilla, Lara ,Betty, Toni, Sofia y yo las extrañamos demasiado, hoy vendra el agente no pasa de una semana que no los saquemos de ese terrible lugar.
¿ Quien es lara V?, por el momento los gemelos estan tomando una siestas hace dos dias travis me los regreso.
Veronica: Es la bebe mia de betty osea tu sobrina, bien si necesitas cualquier cosa vamos y te buscamos hasta donde no.
Cuando veronica dijo eso esche como abrian la puerta de la casa y luego supe que era travis.
Travis: ¿ Con quien diablos hablas estupida?.- dijo tomandome de mi cuello.- Sabes que tienes prohido hablar con las personas.- cuando dijo eso me pego una cachetada.- Ya sabes cuall sera tu castigo.- dijo con una sonrisa malvada.
Cheryl: No lo hagas por favor.- dije entre sollozos.- Necesito cuidarlos, necesitan de mi travis soy su mama, te lo suplicio,. dije con miedo.
Travis: Es tu castigo ahora ire por ellos.
Antes de irse volvio hacer lo mismo pero esta vez si dejo marca en mi mejilla, aun tenia la llamada con veronica solamente resaba para que la grabara.
Cheryl: Ronnie graba toda la llamada por favor.
Veronica: Lo estou haciendo cher.
Eso fue lo ultimo que pude escuchar pues vi como traavis traia a mis pequeñoa retrociendose en sus brazos.
Cheryl: ¡ Travis no!.- Suplique llorando mientras el traia a mis pequeños y ellos tambien lloraban.
Travis: Lo hago por nosotros amor.- Dijo el.- Estas muy consentrada en miles y maddie y no me das placer a mi.- Mis queños aun se movian en sus brazos tratando de safarse de el.
Cheryl: Prometo concentrarme, pero por favor no te los lleves.-Volvi a suplicar.
Travis: Entomces chupamela ahora.- dije sacando mi sinto.- Ponte de rodilllas y ya sabes que hacer.
Maddie y Miles: ¡ Mama!
Ellos me llamaban para que los tuviera en mis brazos, de que los aleje de travis quien se los lelvaria con su mama, ellos estan como locos pateando y tirando de el pelo de travis, mientras los lejaba de mi.
Cheryl: Pero miles y maddie estan aqui, dejame calamarlos y te la chupare.- Respondi.
Travis: Diganle a dios a mama pequeños.- vi un puhero en la cara de mis bebes, me acerque para tomarlos en mis brazos pero el me empujo.- No te acerques.
Continuara...............
3 dias para mi cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
MY MOMYS
FanfictionCheryl Blossom y Betty Cooper viven en las hermanas de la misericordia, donde sufren daño fisico y psicologico dariamente ellas han vivido toda su vida alli. ¿ Que pasara cuando ellas escapen de ese lugar? Toni Topaz y Veronica Lodge son mejores ami...