00: El rechazo

5.1K 478 17
                                    

Two Yunos:
Introducción


—No se lo digo a nadie muy a menudo. —la sonrisa de la chica castaña fue dando forma mientras daba vueltas alrededor de un pelinegro con mirada coqueta — . Pero me pareciste un tipo muy guapo y quería que aceptaras salir conmigo.

Y lo observó esperando que el otro simplemente dijera que sí, tenía todo lo que un hombre quería; un buen cuerpo, proporciones, buen rostro, sonrisa y voz hermosa, el otro no podía rechazarla, ¿verdad?

¡Claro que no! Sería un estúpido, pero aquella expresión del chico en una mueca de desagrado, le hizo mantenerse agria, ¿qué clase de aceptación era aquélla?

—No estoy interesado en ti, si me disculpas...

Enserio, ¿la rechazó? ¡¿La rechazó?! ¡Era imposible!

La sonrisa que mantenía en sus labios poco a poco fue desmoronandose a la vez que podía sentir las miradas sobre ella juzgandola y burlandose, hacerlo en el centro de la capital no fue buena idea; pero cuando cruzó mirada con el chico de amanecer dorado su corazón hizo un 'boom' de inmediato y no pudo resistir.

Apretó los puños con enojo, eso si que no ¡nadie la rechazaba! Gruñó con fuerza sintiendo aún las miradas sobre ella, más su vista estába clavada en la espalda del chico que se iba con otras dos personas de su misma caballería.

—Oye Yuno, ¿no fuiste muy rudo con ella?

Escucho la voz de la chica al lado de él.

—No, se interpone en mi camino.

Sus dientes crujieron con furia ¡es un tipo realmente idiota! No se quedaría así, así como el la humilló en público, ella también lo haría.
Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa malvada, oh pequeño, en lo que te metiste...

—¡Magía de eclipse; defectos!

Las pagaría... Y muy caro...








Two Yunos










Hola! Buenas.
Esta es mi primera obra de Black Clover, re subida de mi cuenta principal (JE0NEUX)
No sean muy duros, i'm crying

También no acepto cualquier indicio de spoiler del manga, contente por favor. 🐣

Two Yuno's [YunAsta] ©iLAWJAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora