[🐣]
Asta.
Bien, lo único que debo hacer es ir a despertar al capitán Yami, puedo hacerlo, ¡puedo hacerlo; una y mil veces más!
Bien Asta, respira, inhala y exhala ¿ves? Es fácil, no tengas miedo; con temor y pidiendo a gritos callados suspire y toqué ¡que la hermana Lily se apiade de mi!
—Capitán Yami, es hora de levantarse, la comida esta lista ¡si no, Charmy se comerá todo!
¡Lo hice! Fue fácil, ¡ahora no mueras!
—¡Dejame dormir!
Y la puerta fue destrozada.
—¡L-lo siento capitán!
Más vale aquí quedó que aquí murió.
—¡Asta! ¿Qué tal tu tarea de despertar al capitán Yami? —Magna soltó una carcajada comiendo una pierna de pollo mientras Luck le intentaba quemar su comida.
—¡No te burles! —me senté a un lado de Noelle; ya todos estaban comiendo y al final me mandaron a despertar al capitán Yami.
Suerte la mía.
¡¿Por qué a mi?! Uy, pero hay pollo, ¡que rico! ¡Quiero todo! No me resistí y empeze a comer, ¡ojalá todos los de la iglesia pudieran comer lo mismo que yo!
—¡Haste aún lado b-bakasta, me ensuciaras! —tartamudeo Noelle con un sonrojo de repente, ¿estará enferma?
—Eh, ¿tienes fiebre Noelle? —seguí comiendo, pero me empujó contra Luck, quien a su vez empujó a Magna tirándole de su lugar. —¡Noelle, mi comida salió volando!
—Es tu culpa ¡no andes comiendo cerca, me esparces tus mindrujos!
—Dejen de hablar, ¡coman chicos! —Charmy me metió un pedazo de pan a la boca, parecía una ardilla con sus nueces, aún no se como le cabe tanto.
—¡Hoy iré a la capital para conquistar chicas! —Finral sonrió levantando su vaso al aire.
—Yo iré a ver a Marie, espera por mi; bella Ángel —Gauche incestuoso como siempre, a veces pienso que esta más para haya que acá, y eso me da cosita.
¡Más pollo!
—¡Yo seguiré bebiendo! —Vanessa sonrió —. Voy a convencer al capitán para que tome conmigo, ¡unos tragos son mejores si son en compañia! —por poco y cae de la silla pero fue detenida por Gordon.
—Es bueno tener confianza, al rescatarte de tu caída nuestro lazo de amistad nos une aún más...
—¡Gracias Gordon! Pero deberías hablar más fuerte.
—¿Qué harás tu, Asta? —Luck me miró sonriendo lanzando golpes al aire —. Si estas libre ¡pelea conmigo!
—Hoy...
Ni bien termine de hablar cuando la entrada fue derribada de repente haciendo que todos dirigiéramos la vista al lugar.
—¡La comida se llenará de polvo, rápido chicos! —lloriqueo Charmy intentando cubrir con su cuerpo la inmensidad de comida que había en la mesa.
—¡Lo sentimos! —esa voz... De entre el polvo salió ¿Mimosa? Y el señor Klaus.
—¡Mi comida!
—Oh, los chicos de amanecer dorado ¿a qué viene la visita chicos? —Vanessa se acercó al cuatro ojos, rodeando su brazo por encima de su hombro.
—D-disculpe.—un chorro de sangre salió de su nariz como cascada.
ESTÁS LEYENDO
Two Yuno's [YunAsta] ©iLAWJAE
Hayran KurguUn rechazo a una bruja por parte de Yuno terminó jugandole una muy mala pasada. ¡Ahora hay dos Yunos detrás de Asta! Obra 𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗔 Los personajes utilizados pertenecen a Yuki Tabata. Desarrollo y trama de la obra perteneciente a mi autorí...