[🌑]
Para cuando Y2 había llegado al lugar donde estaba Asta, a saber como, lo encontró envuelto entre los labios de su contraparte, quiso golpearse a si mismo, pero se detuvo.
Lo vió todo, Asta nunca reaccionó, nunca tuvo el indicio de algo, simplemente cuando el otro huyó Asta se quedó pasmado para tomar camino contrario sin siquiera notarlo.
Para cuando dió el atardecer en un pequeño lago encontró a Y1 mirando como los peces nadaban sin hacer ni siquiera un movimiento, parecía un maniquí.
Gruñó llamando la atención del contrario, pero demasiado tarde, una bofetada había acabado en su rostro.
—¡Eres un inútil! ¡¿Como te atreves a hacer tremenda barbaridad?! —gritó tomando de el uniforme al otro en una sacudida brusca, no le importaba quien estuviera escuchando, ni siquiera las lágrimas que salían del contrario, el solamente quería hacerle ver lo que había ocasionado con su estupidez.
—L-lo siento, n-no pu...
—¡Habiamos acordado que no haríamos nada como eso, que simplemente nos dedicariamos a cuidarlo y quererlo en las sombras! ¡Y tu pedazo de imbécil! —volvió a darle otra bofetada dejando el rostro de su contra parte rojo.
Y1 volvió a soltar lágrimas silenciosas, ese era el acuerdo que había hecho Yuno, el verdadero consigo mismo, pero siempre sus sentimientos interferian y dudaban, y el... El tenía esos sentimientos, se había traicionado a si mismo.
Sabía que había hecho algo malo, besarlo, corromper sus labios por su tontos sentimientos, querer ser correspondido.—Y ahora lloras, ¿qué lograras con eso? —Y2 habló fríamente dispuesto a darle otro golpe, pero fue detenido.
—N-no mientas, se que tu también querias. —Y1 susurró sosteniendo su brazo casí temblando a unos metros de su rostro —. ¿O dirás que nunca dijiste que Asta te pertenecía y que no te insinuabas descaradamente? —Y2 gruñó empujando a Y1 para salir echando humos del lugar a dirección del hogar de los toros negros.
Estaba enojado, tanto que cuando llegó ignoro a todos, incluso a Sylph quien lo había estado buscando.
Solamente fue a dirección de la habitación de Asta, donde lo encontró recostado con sus brazos debajo de su cabeza pensativo.
—Asta —fuerte y claro.
—¿Y-Yuno?
Asta solamente observó a Yuno caminar con rapidez a su lado para tomarlo de la camisa y juntar sus labios en un beso feroz, todo lo contrario al primero que había recibido.
Apenas y podía respirar, cuando sus labios apenas se separaron aclamando aire, su boca fue embestida de nuevo por la lengua de Yuno saboreando cada parte de su boca, jugueteando con su lengua en caricias salvajes y excitantes; las manos de Asta subieron hasta el cuello del de amanecer dorado queriendo apartarlo, pero sus brazos fueron apartados por los de Yuno en un movimiento brusco.
Se separaron dejando un hilo de saliva entre los dos, ambos sonrojados por lo acontecido, Yuno se acercó dispuesto a seguir pero fue interrumpido por unos toques a la puerta.
Bendito toque.
—¡Asta! —era Magna.
Ambos se miraron a los ojos, el ojiverde abrió la puerta, Magna se quedó viendo a ambos, sonrojados, agitados y despeinados, iba a hacer un comentario pero la rapidez con la que Asta se fue logró desconcertarlo.
—¿Qué paso?
Yuno lo ignoro.
[🌗]
ESTÁS LEYENDO
Two Yuno's [YunAsta] ©iLAWJAE
FanficUn rechazo a una bruja por parte de Yuno terminó jugandole una muy mala pasada. ¡Ahora hay dos Yunos detrás de Asta! Obra 𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗔 Los personajes utilizados pertenecen a Yuki Tabata. Desarrollo y trama de la obra perteneciente a mi autorí...