[🐣]
Nada malo puede pasar en un día tranquilo y soleado ¿verdad? Pues que no se confundan, ¡porqué todo puede salir mal!
—¡¿Como que tuyo?!
—¡Tú eres mío!
—¡Sueltame! —trate de apartar rápidamente al Yuno posesivo como pude, pero enseguida volvía a pegarse a mi.
Aun no comprendía que tenía que ver en todo esto, ¿por qué yo? Bufé con frustración.
—Y-Yuno. —la voz de Mimosa sonó logrando que ambos Yuno la mirarán, Mimosa siempre a sido una chica en la cual confiar, solo espero que diga las palabras adecuadas o terminaré muerto con ambos encima mío.
—¿A quien le hablas? —el Yuno gruñon habló sin despegarse de mi cintura, casi podía ver como mi estómago pedía aire y se retorcía como víbora.
—A ti. —sonrió Mimosa jugueteando con sus dedos —. ¿Podrías soltar a Asta y contarnos que es lo que deseas? Queremos realmente ayudarlos, pueden confiar, son mis compañeros. —sonrió con tranquilidad y Noelle de fondo dijo un si apoyandola.
—No.
—¡¿Qué?! ¡Sueltame! —grité una vez que sentí sus brazos esta vez tomando mi cuerpo entero en un gran abrazo.
-—No, ¡me perteneces!
¿No debo preocuparme por eso verdad? Tengo miedo.
La risa de Vanessa llamó la atención de todos, Noelle dejo de matar con la mirada al Yuno (gruñon) y el otro se limpio las lágrimas que en algún momento aparecieron, rápidamente aparte la mirada de Yuno, a quien tengo pegado aunque a cambio recibí un gruñido y casi ser devorado por la bestia de la hada.
—Perdón, no pude evitarlo. —Vanessa limpio las lágrimas que habían caído por la risa y a la vez tomaba asiento en el sillón acompañada de un vino —. Hagamos algo. —sonrió sirviendo el licor en un vaso de vidrio como normalmente lo hacía —. Dejen a ambos Yunos aquí, al parecer su deseo tiene que ver con Asta por lo que vemos. —se tomó de golpe el alcohol cruzando sus piernas.
El cuatro ojos que se había mantenido en silencio se aclaró la garganta, pero el Yuno gru...
Mejor será Y-1 y Y-2, muy complicado para mi.
El Y-2 interrumpió de la nada.
—Me quedaré, solo si no me apartan de Asta. —frunció su entrecejo pasando su mentón arriba de mi cabeza. ¿Tan bajo soy? No, ¡mucho más importante!
—¡Quita!
—Me parece bien.
—P-pero el bakasta.
—Tranquila Noelle, son amigos de la infancia.
¿Por qué siento que todos me miran raro? ¡No soy un bicho! Pero lo que me preocupa es saber cuál es el resultado.
—Quita esa cara de amargado. —Y2 sonrió paseando su dedo índice por mis cejas y mi boca, le iba a quitar sus manos de golpe pero el Y1 llamó mi atención.
Estaba callado y cabizabajo.
—¿Yuno? —le hablé pero no contestó, tal vez porque todos están hablando a la vez, bufé y me acerque con el Y2 aún abrazandome ¡apenas puedo conmigo mismo!
—¿Mmhh? —alzó la mirada del suelo con sus ojos brillando como pequeños diamantes —. A-Asta.
—Vayamos a comer.
Nunca podré acostumbrarme a esto.
[🐥]
Después de esa interrupción tan abrupta e inesperada, los del cuartel de amanecer dorado partieron (exceptuando a los Yunos) dejando a dos nuevos miembros en manos de los Toros Negros.
ESTÁS LEYENDO
Two Yuno's [YunAsta] ©iLAWJAE
FanficUn rechazo a una bruja por parte de Yuno terminó jugandole una muy mala pasada. ¡Ahora hay dos Yunos detrás de Asta! Obra 𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗕𝗜𝗗𝗔 Los personajes utilizados pertenecen a Yuki Tabata. Desarrollo y trama de la obra perteneciente a mi autorí...