Sexo telefónico

1.6K 56 15
                                    

Narra Cheryl:
Estaba bregando tranquilamente en mi celular hasta que me cae una llamada de mi mejor amiga Toni Topaz, Rodee los ojos y rechace su llamada, no estábamos en muy buenas condiciones para hablar, hace unos días tuvimos una gran discusión debido a sus celos con mi ahora ex novio Reggie mantle. Después de unos segundos de su llamada apareció un mensaje en mi pantalla.

(Toni los * Cheryl los -)

*PORQUE NO CONTESTAS MIS PUTAS LLAMADAS CHERYL BLOSSOM!?

-PORQUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO ANTOINETTE!!

*Solo por lo de tu noviecito?

-Asi es, Eres una imbecil toni, por tu culpa termine con el!!

*De todas maneras yo te puedo dar lo que el no cerezita...

-Q-Que?

*Mjm si pudiera tenerte claro...

- Y si pudieras tenerme que me harías eh Antoinette? -respondi esperando su respuesta pero en vez de ello recibí una llamada.

En la llamada:

C: H-Hola?

T: Entonces te gustaría saber lo que te haría Cher-Cher?

C: Y-Yo... -Trague saliva con dificultad

T: Bueno... Primero te quitaría tu ropa dejándote solo en ropa interior y comenzaría a besarte el cuello dejándote marcas y te tiraría a la cama para quitarte tu sostén y ver tus grandes y deliciosos pechos, los llevaría a mi boca para chuparlos mientras mi mano baja a tus bragas y las hace a un lado para meter mis dedos y tocar tu vagina suavemente mientras tu gimes sin parar.

C: T-Toni... -No pude aguantarme más y lleve mi mano a mi centro sintiendo lo mojada que estaba y comenze a hacer movimientos en mi clítoris mientras soltaba jadeos audibles.

T: Te estás tocando ahora?

C: S-si mmm!! -Gemi.

C: D-dime que más me harías?  -pregunté cegada por la excitación.

T: Seguiria tocandote y metiera mis dedos en ti y los sacaría para meterlos otra vez dándote placer mientras estimuló tu clítoris con mi pulgar y mi boca mordiendo tus pezones, tu no paras de gemir y de pedirme más y más, saco mis dedos de tu interior y bajo mi cabeza para comenzar a chuparte tu deliciosa vagina y meto mi lengua en tu entrada.

C: Aaaah!! T-Toni

T: Tus piernas se cierran pero las abro con mis manos en tus muslos internos para que no las cierres, sigo con mi trabajo en tu intimidad y saco mi lengua de tu para meter tu clítoris a mi boca y veo como te arqueas y hechas tu cabeza hacia atrás anunciando tu orgasmo, subo mis manos a tus senos y los aprieto pellizcando tu pezon con mis dedos, finalmente llega tu orgasmo y tomo todos tus jugos para subir a besarte...

C: TONI AAAAH!!! -Mi orgasmo había llegado Con un fuerte gemido, las sábanas estaban hechas un desastre.

T: Como me gustaría estar contigo para chuparte...

C: Eres una pervertida Toni Topaz -Dije con la voz entrecortada.

T: Te encanta que sea así admítelo.

C: No te lo negaré. -Mordi mi labio.

T: Quieres venir a mi casa?

C: Mejor ven tu a la mía dulce TT. -Cruze mis piernas.

T: Llego en 5 linda...

C: Mhm te espero bebé...

Pov Toni:
Salí lo más rápido que pude necesitaba hacerla mía en este momento, Después de unos minutos llegué y toqué al timbre esperándola, cuando abrió la puerta iba a decir algo pero no se lo permití la empuje adentro y la besé desesperadamente, la necesitaba ahora. Llegamos a su habitación y la tiré a la cama
Este sería un largo día...













Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora