Te pertenezco?

611 18 0
                                    

Pov toni:

T: Ah ah ah! - genial entrecortadamente mientras mi esposa me penetraba con un strap, era sábado así que cheryl no tuvo que ir a trabajar, así que ayer estuvimos toda la noche haciendo el amor hasta el cansancio, esta mañana despertó con muchas ganas de repetirlo y, quien era yo para quejarme? Me tenía en cuatro, metiendo un pequeño juguete (no tan pequeño) demtro de mi, lo único que podía hacer era gemir y gemir.

Casi llegaba al orgasmo, hice puño las sábanas cuando lo sentí cerca por lo que empecé a moverme más rápido con desesperación. -Vamos cheryl más rápido!!.

C: cállate - dijo azotando mi trasero con fuerza.

T: Ahh! Mierda! -Solté mi último grito al llegar a mi esperado orgasmo.

C: No sabes cuanto me encanta ponerte así. -se acostó en la cama.

T: hazlo más seguido entonces. -Dije y le guiñe el ojo.

C: Aún hay algo que quiero hacer...

T: Ah si?

C: si hermosa, lo hacemos?

T: Claro que si.

C: ven aquí.

Narra cheryl:

Rápidamente junte nuestros labios uniéndolos en un intenso beso, metí mi lengua en su boca jugando un poco con la suya, pasé mis besos a su cuello chupando lentamente y dejando saliva en el, subí a toni encima de mi.

C: sube a mi cara toni. -dije a lo que obedeció, comenzó a dar pequeños saltos con mi lengua en su centro, apreté sus piernas y le di una nalgada no tan fuerte.

T: Ahh sii!! Carajo! -gimió desesperadamente llevando su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos gritando más fuerte. -CHERYL!! -grito al llegar, la baje cuidadosamente y la acosté en la cama, baje y di una lamida en su vagina llenando mi lengua con sus fluidos, sin duda ella sabía demasiado bien.

C: Te gustó tee-tee? -me acerque a su cara mordiendo mi labio.

T: Me dejaste temblando Blossom. -Dijo a lo que reí.

C: Quiero que cada vez que pienses en esto recuerdes que me perteneces, entendido Topaz?

T: Mjm, ahora ven y besame. -agarró mi cuello y me acerco a ella para darme un intenso y húmedo beso, mi hermosa tee-tee era tan perfecta... y tan mía.

Pov toni:
Lo tenía muy en claro, yo era la propiedad de cheryl, era completamente suya, su nombre estaba marcado en todo mi cuerpo, todas esas veces que me hacía el amor dejaba otra marca más, amaba con locura a esta mujer, era la chica perfecta para mi, esa noche pasamos dándonos suaves e intensos besos hasta quedarnos profundamente dormidas, cansadas de todo lo que había pasado anteriormente.










































Je je🧍🏻‍♀️








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora