Pov Cheryl:
Estaba en un pop's con mi amiga Verónica tomando unas malteadas, hace unos días me promovieron en mi trabajo y estábamos celebrando. Y hace unos años me hice novia de toni, mi mejor amiga, las dos nos gustamos y ella me confesó que le gustaba así que nos hicimos novias oficialmente, es muy atenta y cariñosa pero es un poco celosa cuando estoy con Verónica y aveces discutimos por eso.V: Y como van las cosas con toni Cher? -Pregunto sacándome de mis pensamientos.
C: Muy bien la verdad.
V: Hm ya me imagino el porque eh? -Mostro una sonrisa pícara dándole doble sentido a la conversación.
C: VERÓNICA!!!
V: Que?
C: Eres una pervertida -Dije entre risas.
V: Aja si claro, habla la que no puede estar ni 1 minuto sin sexo.
C: Callate!!
V: Y dime del 1 al 10 que tan buena es en la cama?
C: Pues el diez se queda corto.
V: Ajajajajaja ahora quien es la pervertida Blossom? -Dijo, justo sonó mi celular por un mensaje. Era Toni.
*Ven a casa ahora!.
Guarde mi celular y me despedí de Verónica corriendo como loca, tenía miedo de que algo malo haya pasado, llegué y abrí la puerta. Adentro todo estaba oscuro, las luces estaban apagadas y no había rastro de toni por ningún lado.C: Toni!? -La llame pero nadie respondió. -Toni!!- La volvi a llamar pero fue igual. Comencé a subir hacía nuestra habitación, vi que la puerta estaba abierta y las luces encendidas.
C: Toni?... - En ese momento sentí unas manos rodear mi cintura y besos en el cuello, iba a gritar pero escuché su voz.
T: Soy yo tranquila Bebé. -Bajo sus manos a mi intimidad presionando por encima de mi pantalón. -Estabas con Verónica no?...
C: T-Toni. -jadee.
T: Te hice una pregunta Cheryl. -Presiono más fuerte sus dedos en mi centro.
C: S-Si TT.
T: Y que es lo que te e dicho sobre estar con Verónica?
C: Lo siento Toni...
T: Responde Blossom.
C: Qu-Que no me junte con ella p-porque tengo n-novia. -Hable con la voz entrecortada.
T: Y que es lo que hiciste?
C: Juntarme con ella...
T: Exacto, y que dijimos que te haría si te portabas mal?
C: Me ibas a castigar follandome duro.
T: Entonces quítate la ropa y ponte en cuatro en la cama AHORA. -Dijo a lo que empecé a desnudarme hasta quedar sin ropa y me puse en cuatro en la cama, Salio de la habitación y se fue al baño. Rato después salió con ¿¿UN STRAP?? Puesto en su cintura, subió a la cama y comenzó a penetrarme por detrás con mucha brusquedad haciéndome sacar grititos.
T: Me pones tan caliente, Eres hermosa Cheryl. -Me susurró.
C: Mmm!! T-Tu también TT Aaaah!! -Dije entre gemidos.
T: Te duele? -Pregunto.
C: No mmm!!!
T: Debería.-Dijo y comenzó a moverse más rápido y violento.
C: T-Toni Duele Aagh!!
T: Tiene que dolerte, es tu castigo por desobedecerme, ahora Gime para mi pelirroja.
C: D-Daddy mmm!! -Comence a gemir como loca. Me dolía pero el placer me consumía más. Toni me volteó quedando yo ahora boca arriba y me volvió a penetrar, su mano ayudó con el trabajo y comenzó a pellizcar mi clítoris con sus dedos, mi cuerpo comenzó a temblar y Ella parece haberlo notado porque sus embestidas se hicieron más rápidas y con su mano frotó mis labios vaginales. Bajo su boca a mis senos y mordió mi pezon, puse mi mano en su nuca haciendo presión en mis pechos pero con su otra mano quitó mi mano de su piel y la paso por encima de mi cabeza y me miró, su cara estaba muy cerca de la mía rozando sus labios con los míos ambas respirando agitadamente mientras ella seguía con sus movimientos embistiendome más lento, cerre mis ojos con fuerza y mordi mi labio. Los sonidos que hacía el strap al entrar en mi, los jadeos de Toni y verla haciendo sus eróticos movimientos hicieron mi orgasmo llegar junto con un gran gemido.
C: Dios eso fue tan, caliente.
T: Fue más caliente verte a ti. -Saco el strap de mí.
C: Mmm me dejaste muy cansada bella tee-tee. -Jadee
T: Eso te pasa por desobedecer a Daddy princesa. -Acaricio mi abdomen.
C: Lo siento Daddy, no lo volveré a hacer.
T: Mjm muy bien. Ahora duerme un poco bebé.
C: Te amo...
T: Yo más. -Dijo y me cubrió con la sabana, acosté mi cabeza en su pecho y pasó sus manos por mi cintura quedándonos profundamente dormidas.