Un día agotador

397 17 0
                                    

Pov cheryl:
Iba de camino a casa después de un cansado día de trabajo en la oficina, esperaba al fin llegar a casa y dormir, pero nunca pensé lo que me esperaba...

///

C: Toni llegué! -Dije pero nadie respondió -Toni! -Volví a llamarla pero no respondía a lo que me asuste, subí a mi habitación para ver si ella estaba ahí, y si estaba... Oh Dios mío.

T: Ahh! Mmmm!- estaba acostada en la cama totalmente desnuda, con su cabello muy alborotado, mordiendo su labio fuertemente, y con una mano en su centro y la otra apretando sus pechos, una imagen demasiado excitante que me hizo mojar. -Cheryl te necesito!- Rápidamente me deshice de toda mi ropa quedando desnuda, sin pensarlo dos veces fui con ella y metí dos de mis dedos en su entrada a lo que ella soltó un grito, no me importó cuan cansada estaba. Mi novia me necesitaba...

C: Como pudiste empezar sin mi bella tee-tee. - Seguí metiendo mis dedos aumentando la velocidad cada vez más, toni no paraba de gemir, sus gemidos eran música para mis oídos, pasé uno de mis dedos en su clítoris e hice presión haciéndola estremecer.

T: Ahh si cheryl! Hazlo más rápido por favor!

C: Te gusta mi amor?

T: Me encanta cheryl! Sigue! -Rápidamente la puse en cuatro y seguí metiendole los dedos, agarré su cabello y lo jale suavemente, comenzó a moverse lentamente buscando más fricción en su vagina. -Ya mmm casi, sigue cheryl!

C: correte toni, quiero probarte. - luego de dos penetraciones más finalmente se vino en mis dedos, los cuales me llevé a la boca.

T: necesitaba eso -Dijo con la respiración entrecortada.

C: Toni tienes que esperarme para la próxima -bromee a lo que soltó una pequeña risa.

T: esque no aguante más. -luego de ese candente momento las dos nos acostamos en la cama, en un abrí y cerrar de ojos me quedé profundamente dormida al igual que mi bella tee-tee, tenía demasiada suerte de tenerla y poder compartir estos momentos con ella.

































Que romántico ❤️‍🔥
Adiós 🧜🏽‍♀️👋🏻



Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora