"Recompensa"

1K 43 18
                                    

Pov Cheryl:
Me encontraba guardando mis libros en mi casillero hasta que siento que una mano me agarra de la cintura.

X: Valla valla que tenemos aquí, a la señorita Blossom.

C: Dejame en paz reggie. -Lo empujé.

R: Escuchame bien zorra, a mi no me faltas el respeto porque te arrepentirás. -Dijo acorralandome en la pared.

C: DEJAME EN PAZ!- Le di una cachetada.

R: Te vas a arrepentir de haber hecho eso. -Apreto los dientes y me comenzó a jalar el cabello.

C: SUELTAME PEDAZO DE IMBECIL!!
-Forseje intentando alejarlo de mi.

X: Hey tu! Sueltala idiota.

R: o sino que harás Topaz entrometida.

T: Dije. Que la sueltes! -Dijo y se abalanzó sobre el dándole una patada en la entrepierna ocasionando que cayera al suelo quejándose.

R: Ahora vas a ver! -Se levantó e intentó darle un golpe pero ella lo esquivó rápidamente. Con un ágil movimiento le dio un puñetazo en la mejilla.

R: Me las pagarás! Te lo juro! -Dijo y se fue con la nariz sangrando.

T: Estas bien?

C: E-eso creo... Gracias Toni.

T: No es nada Pero... segura que estás bien?

C: Si estoy segura, Dios como puedo agradecerte?

T: No fue nada Cheryl. No te preocupes...

C: Tu me salvaste y tengo que recompenzarte y no acepto un no como respuesta Topaz.

T: De acuerdo.

Pov Toni:

C: Porque no vienes a mi casa en la tarde? -Me guiño.

T: O-okey?

C: Muy bien, a las 3:00, se puntual. -Me dio un último guiño y se fue moviendo las caderas descaradamente.

///

Llegue a casa y me di una ducha rápida mientras mi cabeza estaba en un debate en si aceptar su invitación o no pero al final decidí aceptar, me vestí con un short corto y unas medias rotas y una camisa negra ajustada y unas botas negras.
Salí de casa y subí en mi moto para irme, llegué y toqué el timbre y una Cheryl mordiendose el labio me abrió la puerta.

C: Valla valla Topaz, veo que aceptaste mi invitación.

T: No se para que me quieres Cheryl.

C: Ya te lo dije, para tu recompensa. -Lade mi cabeza mostrando mi confusión -Solo entra. -Se hizo a un lado y entre.

T: Bien, y ahora me dirás par-  no pude terminar ya que me besó pegándome salvajemente contra la pared. -Auch- Me quejé.

C: Perdón amor -Espera ella me llamo amor!?

T: M-me llamaste a-amor?

C: Ignoremos lo que dije y enfoquemonos en esto -Me volvió a besar más fuerte y ferozmente, le di vuelta ahora quedando ahora ella de espaldas a mi, metí mi mano por debajo de su camisa y recoste mi cabeza en su hombro quedando mi boca en su oído.

T: Así que, esta era mi recompensa eh? -Susurre sensualmente en su oído. -Tu cuerpo es mi recompensa Blossom?

C: Mjm acertaste Topaz.

T: Me encanta mi recompensa sabes?

C: Es más que obvio que te encanta. - Le di un azote. -mjm- Jadeo.

T: Ese ego. -Se dio la vuelta y dio un salto enrollando sus piernas en mi cintura, lleve mis manos a su trasero y comencé a caminar hacia su habitación, entre besos y risas llegamos y cerre la puerta de una patada, la acosté en la cama y me subí encima de ella besandola, llevo sus manos a mi nuca y me atrajo más hacia ella. Baje mis manos a su blusa y la quite con rapidez quedando ella solo en sosten y la mini falda, besé su cuello pasando mi lengua y deposite también suaves besos en su clavícula sacándole pequeños suspiros, descendí con un camino de besos hasta su pecho donde desabroche su sostén con facilidad ya que tenía el broche por delante, me quedé un momento admirando sus pechos con los pezones ya erectos de un color rosa claro, se me hizo agua la boca. No espere más y me lleve uno a la boca dándole pequeñas mordidas ocasionandole jadeos poco audibles por las respiraciones pesadas que daba. Termine con su pezon derecho y fui al izquierdo para torturarlo al igual que el anterior, cuando dejé sus pechos débiles e indefensos levanté un poco mi cabeza y subí a besarla, con un ágil movimiento me volteó acostándome en la cama cada una quedando en la posición de la contraria. comenzo a besarme y paso sus besos a mis mejillas hasta llegar a mi oído y susurrarme...

C: Aunque quisiera que me follaras duro, la recompensa es tuya, por lo tanto tú debes disfrutar Mon amour. -Jadee por sus sucias palabras, con rapidez quitó mi ropa dejándome en ropa interior, quitó mi sostén y llevo uno de mis pechos a su boca, dejo mi pecho rojo y erecto para bajar a mi abdomen y pasar su lengua en el, llego a mis piernas y dio besos en mi entrepierna cerca de mi intimidad donde inhalo dandose cuenta de lo mojada que estaba, llego a mi centro y dio besos en este por encima de la tela de mis bragas, las quito rápidamente y las lanzó a algún lado de la habitacion para dar su primera lámida en mi centro. Lleve mi cabeza hacia atrás jadeando.

T: Mmm! -Siguio con su trabajo en mi sexo y llevo su lengua a mi entrada donde la metió. -Aaaah Cher! -Gemi sintiendo su caliente lengua en mi tan nesecitada intimidad. Se separó por unos segundos para llevar uno de sus dedos a mi entrada.

C: Lista? -Pregunto a lo que asenti. Comenzo a meter su dedo poco a poco en mi hasta meterlo por completo, metió otro se sus dedos y comenzó a moverlos dentro de mi suavemente. Saco sus dedos a lo que me iba a quejar pero los metió de golpe.

T: AAAAH!! -Comenzo a sacar y a meter sus dedos mientras yo gemía como loca. Subió y comenzó a besar mis pechos haciendo círculos en mi pezon con su lengua. -Mmm Cheryl!-Gemi sintiendo un cosquilleo en el estómago anunciando mi orgasmo.

Pov Cheryl:
Senti sus paredes apretarse en mis dedos y poco después sentí su lubricante natural llenar mis dedos. Subí mi cabeza y la mire, tenía sus ojos cerrados mientras mordía su labio respirando agitadamente, Sudando.

C: Te ves tan hermosa así. Me apoyé sobre mis codos y la besé.

T: Dios Cheryl, me vas a matar -Dijo a lo que reí.

C: Te mataré de tanto amor.

T: O de tanto placer? -Solte una risita nasal y la besé.

C: Es otra opción.

T: Creo que prefiero esa -Rio y me acosté a su lado y puso su cabeza en mi pecho y con su dedo comenzó a hacer figuras imaginarias en mi abdomen.

C: Te... Quiero.
-Levanto su cabeza y me miró.

T: Te quiero. -Deposite un beso en su cabeza y la abracé.




























:)

Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora