ALGO PROHIBIDO

1.2K 46 7
                                    

Narra Cheryl:
Estába en mi habitación viendo una película con mi hermana menor Toni Topaz, la verdad es que hace unos días me a empezado a gustar pero no me atrevía a decirle.

T: Hey Cerezita... -Amaba cuando me llamaba así.

C: Dime?

T: No estás poniendo atención a la peli... Pasa algo? -Pregunto preocupada.

C: No, No es nada Tee-Tee.

T: Segura? Te noto preocupada por algo... -Hasta aquí llegó mi miedo tenía que decirle antes que fuera demasiado tarde, no soportaría verla con alguien más que no fuera yo. Agarre sus manos y la mire, ella hizo lo mismo.

C: Toni... Tengo que decirte algo importante.

T: Que pasa Cher?

C: Toni Tu sabes que te amo cierto? -Asintio- Pero lo que no sabes es que no te amo solo como hermana. Tu... Tu me gustas Toni, creo que me encantas me fascinas, ya no puedo ocultarlo más, y si tu no sientes lo mismo puedes decirlo y lo entend- Fui interrumpida por unos labios en lo míos.

T: Cheryl Cheryl Cheryl, porque será que siempre lo sospeché? Tu también me gustas bonita...

C: Q-Que!? Encerio!?.

T: Obviamente Tontita, me encantas dulce Cheryl.

C: Y-Yo creí que te gustaba alguien más.

T: Nadie me gusta más que tú. -Dijo y me besó a lo que yo correspondí, el beso fue subiendo de tono y Toni me acostó en la cama, bajo sus besos a mi cuello y comenzó a succionarlo haciéndome jadear, detuvo sus besos en mi cuello y se separó de mí para quitar mi camisa con rapidez, Al parecer le gustaba la vista ya que tenía su labio inferior atrapado entre sus dientes mientras miraba directamente mis pechos. Bajo su cabeza a mis senos y comenzó a besarlos por encima del sostén.

C: Mm Toni. -Jadee.

T: Puedo? -Pregunto con sus manos en mi sujetador.

C: S-Si. -Dije y rápidamente lo quito apreciando mis senos sin mi sujetador mientras se mordía el labio.

T: son hermosos. -Metió uno de mis pezones a su boca y comenzó a chuparlo dejándolo erecto y repitió la misma acción con mi otro pecho.

C: Mm Tee-Tee eso se siente bien -Dije entre gemidos disfrutando la sensación que me causaba su boca.

T: Amo tus pechos.

C: Te gustan?

T: Me encantan son tan... grandes. -Siguio con su trabajo en mis pechos dejando chupones en estos, paso su lengua por el valle entre mis senos y bajo a mi abdomen dando lámidas al rededor de mi ombligo y deteniéndose en mi vientre donde me miro y luego a mis bragas donde paso su lengua encima de mi clítoris.

Pov Toni:
Con mis dientes quite sus bragas y pase mi lengua por sus labios vaginales probando su delicioso sabor.

T: Sabes tan dulce Babe. -Dije y lleve mi boca a su sexo y comenze a succionar toda su vagina, Ella bajo su mano a mi cabeza presionando más.

C: Ah Ah Aaah!!

T: Te gusta pelirroja? -Dije separandome de mi trabajo.

Choni One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora