3

21 0 1
                                    

Llegaron a una base que era enorme, en el exterior tenia desde torretas hasta vallas electrificadas. Entraron en un garaje donde bajaron todos los soldados y después los dos amigos, entraron por la puerta y lo primero que se podía divisar era un enorme pasillo con muchas puertas a los lados una más grande al final del pasillo.

- ¿Que son todas estas puertas?- Pregunto Fátima mirando todas la puertas.

- Son habitaciones, en esas habitaciones hay gente como vosotros que llegaron aquí a la dimensión 0 - Dijo Smoker caminando hacia la puerta del fondo

- ¿Dimensión 0? - Dijo Miles más sorprendido todavía.

- La dimensión 0 es la dimensión central. Por ejemplo vuestra dimensión está unida a esta y muchas más - Dijo Smoker mientras sacaba una tarjeta de su bolsillo.

Abrió la puerta y dentro había un montón de personas sentados con ordenadores, una gran pantalla con una especie de mapa que salía la dimensión 0 y a su alrededor habían 8 dimensiones más. En la pantalla había una señalaba una línea que conectaba una dimensión con la central, en este caso señalaba la dimensión 617.

- ¿Habéis conseguido cerrar la fisura? - Dijo Smoker mientras se acercaba a un trabajador el cual escribía una especie de códigos.

- Lo intentamos pero lo que haya creado el portal utilizo una gran fuente de energía, siendo el doble de potente que una pistola de portales - Dijo mientras no paraba de escribir códigos.

- ¿Sabe donde esta Sam? Hace tiempo que no le veo - Dijo Smoker mirando el panel enorme.

- En la cafetería, ¿Por que lo pregunta? - Dijo el trabajador girando la cabeza, percatándose de la presencia de los dos jóvenes. - A claro... - Dijo el mientras se ponía a escribir de nuevo los códigos para intentar cerrar la fisura.

Smoker fue a la cafetería a buscar al soldado, dejando a los dos jóvenes allí solos en la gran sala.

- Mira todo esto, es impresionante. - Dijo Miles fascinado con todo lo que esta viendo.

- Si... supongo - Dijo Fátima mirando a la gran pantalla.

- A que te refieres con "supongo" - Dijo Miles mientras miraba a la chica.

- Me refiero a que, ¿como volvemos? ¿como reaccionaran nuestros padres al ver que no volvemos? - Dijo Fátima mirando a la gran pantalla - Aunque... Si te digo la verdad, siempre me he preguntado si había algo más allá de nuestro universo. Como universos alternos o algo así.

- Pues esto es lo más cercano que tenemos sobre los universos alternos - Dijo una persona que bajaba por las escaleras junto a Smoker - Soy Sam, encantado, y vosotros sois... -

Sam no llevaba su mascara ni su traje, dejando ver un chico que no llegaba a los 30, tenia pelo castaño y ojos azules, vestía una camiseta de color azul y pantalones del mismo color con bostas negras

- Yo soy Fátima, y el es Miles - Dijo ella.

- Bien Fátima y Miles, bienvenidos a G.U.N. - Dijo Sam extendiendo los brazos.

Entre Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora