Ella abrió los ojos tumbada en el suelo, viendo el cielo azulado al descubierto, con un intenso dolor de cabeza. Entonces recordó lo que acabó de pasar hace un momento, se levantó rápidamente pero donde fuera que estuviera, solo era una llanura, rodeada de montañas, sin nada de civilización a su alrededor.
- ¿Dónde estoy...? - dijo ella mientras no paraba de mirar la llanura y las enormes montañas de su alrededor. Cuando vio a su amigo tirado en el suelo
- ¿M-Miles? - Dijo ella mientras se agachaba.
Entonces Miles se despertó y se levantó rápidamente.
- L-La mano, el portal ¿¡Donde estamos!? -
- Tranquilizate solo... Tranquilízate - Dijo ella mientras también intentaba tranquilizarse ella misma
- ¿¡Que me calme!? Pero tu has visto que acaba de pasar, ¿no?
- Si lo se... Pero ahora mismo lo mejor es intentar mantener la calma - Dijo Fátima mientras seguía mirando las grandes montañas.
Cuando de repente se empezaron a escuchar disparos acompañados de un rugido. Era un grupo de soldados, pero esos soldados no parecían de los normales de los típicos que llevan trajes de camuflaje.
Esos soldados llevaban uniformes de color negro, tenían el símbolo de la letra G tallado en las hombreras y la espalda.
Perseguían a otro tipo de criatura pero esta era de color oscuro, era más grande, esta carecía de garras pero tenía unos afilados colmillos y unos ojos grandes blancos como la nieve.- Lo que estamos viendo es real no? - Dijo Fátima tocando se la cabeza buscando alguna herida.
- AH CUBIERTO - Dijo uno de los soldados corriendo hacia los dos jóvenes. - Tirando los al suelo
Cuando justo la criatura enorme pasó por encima de ellos, con la suerte de no ser aplastados por una de sus patas. Los demás la perseguían disparando con sus armas, su piel era dura como una armadura debido a que las balas no le hacían nada.
- E-12 a todoterreno, ¡Parad el ataque, repito, parad el ataque, hay niños en el campo de batalla!
- ¿¡Niños!? ¡Como cojones han llegado hasta la dimensión 0!
Dijo otro de los soldados por la radio
- Habrá sido cosa del Xenotropo, se captaron dos figuras humanas pasando el portal-
La criatura a pesar de tener semejante tamaño, era muy rápida, pero uno de los todoterreno disparo una red electrificada, impactando en la criatura y dejándola inmóvil. Todos los vehículos pararon rodeando a la criatura, los soldados bajaron de los vehículos apuntando a la criatura inmóvil que agonizaba en la hierva. Cuando una persona bajo del vehículo, tenia el mismo uniforme que los soldados, tenia el pelo canoso, ojos marrones y un gran mostacho.
- Muy bien muchachos, ya lo tenemos, ahora...- saco una especie de arma, era una pistola corriente, con una pantalla en la parte del martillo y una esfera en el centro. - Lo mandaremos a la dimensión Shin, es posible que de problemas, pero podrán con esta cosa- Giro una ruedecita y lo marco en la pantalla con unos números.
Apretó el gatillo y disparo un rayo de color purpura a la criatura, teletransportándola a la dimensión marcada - Y ya esta-
- Que... Era... Eso. - Dijo Fátima medio en shock.
- Eso era la criatura Xenotropo, o una de las distintas especies, seguro que os estaréis preguntando como habréis llegado aquí-
- Podría explicarnos que esta pasando y, si, como hemos llegado hasta aquí, Señor...- Dijo Miles poniéndose delante de la persona.
- Smoker, comandante Smoker. Os lo explicare en base- Dijo mientras subía a uno de los todoterreno.
- Espera, espera Miles...- Dijo Fátima cogiéndole del brazo. - ¿Podemos fiarnos de ellos?-
- No creo que tengamos opción, además nos han salvado de esa cosa- Dijo mientras andaba hacia el vehículo.
Al final ella cedió y subió al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones
Ciencia FicciónEsta es la historia de Fátima, una chica normal, hasta que su vida da un giro completo al descubrir un portal, poniéndola en una situación en la que tendrá que sobrevivir a peligrosos mundos desconocidos, a la vez que irá haciendo nuevos amigos.