- ¿G.U.N? - Dijo Miles mirando al soldado arqueando una ceja.
- Exacto, es el centro donde reúnen a todas las demás bases distribuidas por todas la dimensiones cercanas a esta - Dijo Smoker sacando un reloj de su bolsillo - Debo irme, el consejo a organizado una reunión, el resto te lo dejo a ti Sam.
Así dijo Smoker, acto seguido se retiro de la sala dejando a Sam con los dos jóvenes.
- Bueeeno Seguirme, os enseñare la base - Dijo Sam mientras subía las escaleras - Como podéis ver esto es la sala principal donde controla toda la actividad de las dimensiones y lo que les rodea -
Salieron de la sala de control llegando lo que a otro gran pasillo, pero esta vez había gente, la mayoría de ellos llevaban el uniforme y cargaban con armas o parecían científicos con las típicas batas blancas.
- Es enorme esta base - Fátima estaba fascinada con la base o con lo poco que había visto de ella.
- Y que lo digas, solamente el comedor ocupa una gran parte de la base, date cuenta que no hay solo soldados, si no que también hay doctores, científicos y refugiados - dijo Sam señalando hacia la puerta del comedor.
- ¿Refugiados? - Dijo Miles sorprendido por el gran número de personas.
- Bueno, más bien son chavales como vosotros, que llegaron de la misma forma - Dirigiendose hacia un soldado que había en una puerta.
- ¿Nuevos refugiados? - Dijo el soldado mientras los miraba -
- Si. Hay que asignarles una habitación, luego les terminaré de enseñar la base -
Dijo Sam mientras les hacía un gesto a los dos.- Espera, espera. Como que "asignarles una habitación" ¿significa que nos quedaremos aquí? - Dijo Fátima mientras se adelantaba a Sam.
- De momento si, hasta que encontremos una forma de que volváis a vuestra dimensión, estaréis aquí - Dijo Sam reanudando la marcha - Mirad se que esto para vosotros es una locura, y que tendréis demasiadas preguntas, pero hasta entonces estaréis aquí -
- ¿Por cuanto tiempo? - Pregunto Miles.
- No lo se si os digo la verdad, pero bueno ya estamos aquí es aquí donde os asignarán vuestra habitación -
Habían llegado ha una gran sala con muchos ordenadores y máquinas,era como las demás de color grisáceo, donde habían científicos, soldados y más refugiados.
- ¿Que son esas máquinas? - Dijo Miles señalando una de las máquinas.
La máquina era blanca, en su lado izquierdo habia un teclado con un montón de cables, de los cuales no se preocupan de emparejar los bien, y tenía una pantalla negra con un gran punto rojo.
- Esas máquinas sirven para hacerte tu identificación, como una especie de DNI, recopila todos tus datos - Dijo Sam caminando hacia uno de los soldados que estaba sentado junto a la máquina.
- ¿¡Más refugiados!? - Dijo el soldado sorprendido de ver a los jóvenes - Desde que se habrio la fisura inter dimensional no para de venir gente de todas las dimensiones. -
- No he terminado de pillar eso de la fisura dimensional o lo que sea, pero muy bien no es que suene - Dijo el chico.
Miles se puso en frente de la pantalla negra con el círculo rojo, empezaron ha aparecer números y letras en las que luego se juntaban en una tarjeta de color blanco.
- M-130607 ¿Que significa? - Pregunto Miles extrañado al ver la tarjeta.
- Es tu identificación, en la que incluye información tuya, con esta tarjeta seras parte de este lugar - Dijo el soldado mientras le hacía un gesto a Fátima para que se acercara a la máquina.
La misma tarjeta apareció, pero esta vez con un código diferente: F-160807.
Una vez hechas las identificaciones, les dieron unas cajas con ropa limpia, Sam les acompañó a las habitaciones donde estaban en ese gran pasillo, caminaron hasta llegar a la habitación 42.- Fátima, está será tu habitación, y la tuya Miles es la de al lado la 43. Estas son la tarjetas para que podáis entrar - Dijo Sam mientras se las daba - Os dejo el resto a vosotros, nos vemos mañana - Acto seguido Sam se fue de pasillo con prisa mientras hablaba por la radio.
Cada uno entró a sus respectivas habitaciones, la habitación no era muy grande pero era acogedora, tenía un escritorio con varios cuadernos y lápices y había también un gran armario. Pero de lo que más se percató Fátima es que habían tres camas, dos de ellas tenían ropa por encima y con la sabana mal puesta. Dejo la caja encima de la única cama libre, y fue a ojear el cuaderno. Estaba lleno de dibujos, había desde superhéroes o lo que parecía ser un dinosaurio gigante.
- De quien sea el cuaderno este, se ve que le gusta mucho dibujar - Dijo Fátima mirando los dibujos uno a uno. Cuando de repente se habrio la puerta
- Perdona, ¿quien eres? - Dijo la persona que acababa de entrar por la puerta - ¿Y como has entrado?
Fátima se giró rápidamente, cuando vio una chica pelirroja, tenía los ojos marrones y con pecas. Vestía con una camiseta gris con el característico logo de la G, con unos pantalones del mismo color y botas negras.
- Emm... Soy Fátima me han asignado esta habitación. - Respondió nuestra protagonista - Sam me asignó esta habitación -
La chica lo terminó de comprender al ver la caja encima de una de las camas.
- Aaaaah vale, ah y perdón por asustarte jeje, no estoy acostumbrada ha ver gente aquí - Dijo la chica mientras se rescaba la cabeza - Por cierto, mi nombre es Ilia -
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones
Ficção CientíficaEsta es la historia de Fátima, una chica normal, hasta que su vida da un giro completo al descubrir un portal, poniéndola en una situación en la que tendrá que sobrevivir a peligrosos mundos desconocidos, a la vez que irá haciendo nuevos amigos.