10

11 1 0
                                    

Una cosa era el interior de la base, todo lleno de gente y ruido. En cambio en el exterior esta la gran pradera, un lugar muy tranquilo en el que mucha gente va normalmente para dar una vuelta, desconectar de todo lo demás o hacer ejercicio. En una pequeña colina había un árbol en el que estaba Aiden con los ojos cerrados, meditaba acompañado del silencio de la gran pradera.

- ¿Qué haces? - Apareció Fátima por detrás haciendo que Aiden diera un pequeño brinco del susto.

- Joder, la madre que te... - Aiden la miraba, mientras Ilia y Miles salían detrás del árbol.

- Tendrías que haberte visto la cara - Dijo Ilia entre risas mientras se secaba las lágrimas. - Antes de que lo preguntes, para encontrarte no ha sido demasiado difícil, te gustan las zonas altas para ver lo que hay alrededor, un árbol para que te de la sombra y tampoco es que haya demasiados árboles por aquí.

- Y eso que la pradera es enorme - Dijo Miles.

Aiden miraba a los tres sabiendo que su momento de tranquilidad se había ido y que no volvería.

- ¿Ah qué habéis venido?- Dijo Aiden

- Ah verte un rato a ver cómo estás - Dijo Fátima mientras se sentaba.

- Me da que no habéis venido únicamente para eso - Miro a Miles después a Fátima de nuevo - ¿Que queréis.?

- Simplemente quería preguntar ella, Miles solo está de polizón - Dijo Ilia - Me lo llevaré un rato a dar una vuelta y que vea un poco la zona - Ilia y Miles se alejaron de la zona.

Hubo un pequeño momento de silencio incómodo, Fátima buscaba la manera de iniciar la conversación, mientras Aiden simplemente miraba al horizonte.

- ¿En que piensas? - Dijo Fátima.

- ¿Que?

- Normalmente siempre que te veo siempre estás muy pensativo o te quedas mirando a un lugar en específico.

- Ya...- Aiden suspiro - Siempre pienso en la típica camilla de hospital.

- ¿En una camilla de hospital? - Dijo Fátima extrañada ante la respuesta

- Si, pero en esa camilla estaba atado dentro de una sala, la sala en la que experimentaban conmigo.

- Un trauma del pasado...- Dijo Fátima

- Si... - Aiden bajo la cabeza durante unos segundos - ¿Y tu? Muchas veces en la habitación te veo mirando a un punto fijo en el techo o te veo apenada.

- Es solo que pienso en mi familia, tendrán que estar preocupados - Bajo la cabeza - ¿Crees, que habrá alguna manera de que vuelva?

Aiden quedó pensativo durante unos segundos.

- Puede, pero debes saber algo importante, y que posiblemente no te gustará para nada - Fátima levantó la cabeza expectante para oír su respuesta.

- En cada dimensión el tiempo funciona de una manera totalmente diferente, los días duran más o pueden durar menos, pero a lo que me refiero es que aquí en la dimensión cero pueden haber pasado tres días, pero en la tuya... Podrían a ver pasado semanas o incluso meses.

Fátima no supo que decir, en este momento la habrán dado por desaparecida y si hubiera pasado ese tiempo hasta posiblemente muerta.

- Entiendo - Dijo Fátima algo deprimida. Ella miro al horizonte, donde habían unas enormes montañas, de cierta manera ver el paisaje la tranquilizaba - Creo que entiendo ya porque vienes aquí, el ver las montañas, el gran campo verde, lo silencioso y tranquilo que es el lugar te transmite mucha tranquilidad.

Los dos miraron el horizonte mientras una pequeña brisa soplaba y movía la hierba y las hojas de los árboles.

- Será mejor ir volviendo, no nos permiten estar demasiado rato fuera de la base - Dijo Aiden mientras se levantaba.

Fátima también se levantó y ambos fueron de camino a la base. Cuando llegaron el ambiente era el mismo de todos los días, soldados caminando junto a científicos, muchos refugiados de todas las edades, adultos, adolescentes, niños pequeños.
Llegaron al gran pasillo donde encontraban las habitaciónes.

Entre las puertas 42 y 43 se encontraban Ilia, Miles y Álex
quienes estaban hablando.

- Oye Aiden - Se acercó Álex - ¿Sabes que han descubierto nuvas dimensiones?

- Valeee... Y que me quieres decir con eso - Ah Aiden no le sorprendía que descubrieran otra ya que con el tiempo se descubren nuevas dimensiones.

- Pues que en una de ellas te toca a ti y en el grupo que estás. Según dicen está deshabitada, debido a un desastre producido por los seres que vivían ahí.

- Otra expedición, qué guay... - A Fátima no le intusiasmaba la noticia, aún seguía pensando en la que vio en la anterior dimensión que estuvo.

Por el pasillo se vio como Sam estaba como buscando algo hasta que los vio.

- A vosotros os estaba buscando - Dijo Sam - Tenemos que irnos, hay una nueva expedición.

Fátima, Aiden e Ilia siguieron a Sam hasta la sala enorme de la otra vez, en la que se usa para los viajes en los portales. Esta vez habían muchos más grupos que la otra vez, habían desde grupos pequeños de tres a cuatro personas y grandes de hasta ocho personas, Sam abrió el portal y procedieron los cuatro a meterse en el portal.
Cuando llegaron al otro lado del portal se veía una ciudad no muy grande pareciendo estar abandonada, a lo lejos podía divisar una gran noria junto a un bosque. El ambiente era frío y el cielo estába nublado.

- Bueeeno, ya sabéis cómo funciona, no os separeis, el grupo siempre JUNTO - Dijo Sam mientras miraba a Aiden - En especial aquí, no sabemos exactamente si hay criaturas aquí o no ¿Lo habéis pillado? - Los tres asintieron - Pues muy bien, vamos.

Entre Dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora