Las clases de Lucifer.
Era una gran mañana, Lucifer por primera vez pisaba la entrada del instituto, estaba atento a su alrededor la multitud y ni decir lo impresionado que quedo a ver lo gigantesco que era por dentro. De esto, al director no le pasó desapercibido y eso le gusto.
Después de una breve bienvenida en la oficina del director y entregarle sus materiales los cuales detallaremos mas adelante, una estudiante mayor llevo al lucifer por ordenes del directo a su correspondiente aula.
- Este es el lugar donde comenzaras tus clases. Aula 79-69 – la chica se retiró después de hacerle a Lucifer una broma extraña cosa que el no entendió, y tampoco le quiso dar vueltas al asunto.
No espero que la maestra le permitiese entrar y a su bienvenida.
increíble, todos en ese salón era siete u ocho años mayor que Lucifer, a esto Lucifer no le gusto, pues sabía que en algún punto estos compañeros intentarían intimidarlo, era un niño y no les tomarían importancia a sus acusaciones, de igual manera los demás estudias empezaron a murmurar de como es posible que un niño tan pequeño asistiera a una academia y que no cumpliera los requisitos que se debían para ingresar. Lucifer no se había presentado aun y su presencia allí era molesta.
De esto Lucifer tomo una decisión y era hacerle la vida imposible a estos idiotas antes que lo hicieran con él, si ellos se les acercaban con intenciones que a él no le gustase no se iba a quedar tranquilo.
La maestra sin saber como sentirse con voz amable le decía a Lucifer que tenia que esperar sus ordenes pero antes de que terminara de hablar el Niño levanto una mano, la miro a los ojos y dijo...
- dígales que se callen, que me voy a presentar- y con la mirada fija a los ojos contrarios sin parpadear, la maestra hizo caso.
- ¿Cómo dijo? -
- Que se cree ese mocoso-
- Le partiré su madre-La maestra calma a sus alumnos, le dijo a Lucifer que esa no era la manera correcta de tratar a su compañero y que debía de respetar a los mayores. claro que después de que ella calmara el asunto, no sabe que le había dicho el niño. pero las feas miradas y burlas no desaparecieron lo que restaron en la primera hora de clase.
- Muy bien clase, soy su maestra Lucy, y dirijo la materia "historia del pueblo hadal" - en esto la maestra iba explicando en que consiste la clase – esta clase se trata del origen de las hadas hasta la actualidad y sus puntos fuertes e importante -
Al empezar la primera clase de historias del pueblo hadal, la maestra les ordeno a sus estudiantes que casaran su HaloPad, fue unas de las herramientas que el directo le entrego a Lucifer, la maestra explico que es una herramienta mágica, con ella podrán buscar lo que dese, comunicarse con quien, y que a través de esto se almacenan objetos, "vamos que es algo multiusos", como ultima introducción les conto que mas adelante descubrirán sus demás opciones.
A través de esto que podía observar sucesos que transmitía su HaloPad, al leer algo, de fondo se podía apreciar el espacio, Lucifer adentro su mano en el Halopad e increíblemente podía tocar las palabras "¡que sensación tan extraña!", el interior de ese HaloPad es helado, y si tocabas lo que observabas hacían un movimiento de gota tocando agua, pero solo estas tocando el aire "realmente estas cosas están a otro nivel".
En su HaloPad, una herramienta con forma de aro, un color dorado brillante y con unas raises que se entrelazaban entre si adornado era elegante, a Lucifer le encanto.
Al terminar la clase una estudiante compañera de Lucifer se le acerco.
- Hola Lucifer, soy Lili la delegada de la clase – una chica de ojos y cabello negros rizado corto saludo amistosamente.
- Genial...-
- No te vez muy contento – dijo la chica al ver la actitud desinteresada de Lucifer – oye, lo que hiciste esta mañana no estuvo bien Lucifer, si eres así con los demás terminaras siendo un fastidio para todos – aconsejaba la delegada, pero fue interrumpida por otro estudiante quien se burlaba del chico.
- No lo moleste delega es solo un mocoso, es irónico que no dure mucho tiempo aquí, porque no es su lugar – decía el otro chico que se había levantado de su lugar para acercarse les.
- More, no le digas esas cosas, es un niño seguro que no sabe lo que hace – oh si, Lucifer sabe perfectamente lo que hace. durante esas acusaciones Lucifer no dijo ni una palabra, ni siquiera estaba mirando a quien se dirigían a el en esos momentos, todo esto era un cliché para él, pues sabia que esto iba a suceder. En ese momento la clase entera estaba hablando del el, le tenían pena y como era un muy menor de edad, hablaban sin importar que no fuera a sus espaldas.
Entonces Lucifer, para que los provocas si no vas a responder. No, el planeaba algo mucho más interesante que eso, su siguiente clase trataba del poder y Lucifer malvadamente les iba a demostrar el suyo. Muy intencional...
Ya era la tercera hora, el grupo de estudiante de la clase 79-69, se dirigían a la siguiente clase.
Impresionantemente era un campo de flores.- Muy bien estudiante, esta es la clase de jardinería, y seré su instructora de esta materia, la profesora Yisen, como sabrán las hadas tenemos un gran poder sobre las plantas, nos llenan de energía vital, en esta clase vamos a aprender el arte del poder natural – después de dar una breve introducción, la profesora después de dar la explicación de ese poder, inició la práctica de este arte.
En el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez un hada
FanfictionEsta historia se trata sobre un niño llamado Lucifer, enlazado en una desdicha por su mala actitud. Para cosas del destino sobrevivió y sin sus recuerdos de lo que sucedió, lejos de su planeta, lejos de su universo, reconoce el largo camino lleno...