La clase había empezado, la maestra explica cosas típicas sobre las platas del páramo, cuáles eran sus beneficios de tenerlas y los riesgos al usarlas con una mala práctica.
Los alumnos prestaban atención, en cuanto a lucifer... este ni tenía interés, el sabía que era un niño poderoso y cualquier problema que tendría podría solucionarlo con sus poderes.
- A continuación, delante de ustedes tienen una planta, se llama "la planta de shill" esta planta es muy rara que solo crece en el bosque frio, por suerte en nuestros avances como civilización permiten que crezcan en el invernadero de la academia – mientras la profesora explica sobre la extraña planta, va caminado entre los estudiantes – ¡tengan mucho cuidado! La energía vital de esta planta es toxica para las hadas, no deben tocarla o pasaran días en cama – al decir eso mira de reojo a Lucifer al pasar por su lado.
- ¿Y qué vamos a hacer? Pues van a posar sus manos cerca de esta planta y le dará energía sin cansarse, de ella nacerá un fruto delicioso y nutritivo, limpia el cuerpo de la persona que lo coma y lo sana de alguna extraña enfermedad. Pero... si comes en exceso por mas delicioso y adictivo de su sabor te llevará a la muerte, una dolorosa y lenta muerte – dijo la maestra sonriente - y una cosa más... al arrancar el fruto tienen que esperar a que muera, si lo comen apenas arrancan el fruto morirán, la energía vital los mataran.
una estudiante levantó su mano - y como sabremos que la fruta está muerta -
- porque no sentirán nada -
Muchos de los estudiantes estaban nervioso, pues estaban practicando con algo muy peligroso, la mayoría por mas poder que le dieras a la planta el fruto no crecía y muchos se cansaban, dos o tres solo pudieron pasar la clase, un estudian fue llevado a la enfermería por tocar la planta, en cuanto a Lucifer... el no era la excepción y se irrito tanto de que el fruto no creciera, por mas poder que le daba pues nada pasaba y eso le molestaba.
- Vaya, niño debes intentar con algo mas fácil, esta clase aun no es para ti- decía unos de los estudiantes que logro hacer crecer un fruto.
- Te podemos ayudar, cuantos años tienes ¿seis?, debería todavía estar cursando biyon-
Lucifer pensaba que esto no era posible, el era mas poderoso que todos los que estaban ahí, pero aún no crecía el fruto y para su mala suerte se sentía ofendido porque lo creían un niño de poca habilidad, les iba a enseñar a estos enclenques que era un ser de gran poder a base de espinas.
aumento el poder que le ofrecía a la flor violentamente, eso provoco que las espinas que estaban en el tallo salieran volando a rápida velocidad.
- ¡Strish! – Ston cargo inmediatamente a su hermana gemela cuando esta se desmayo al instante en que fue pinchada, pero no falto mucho tiempo en que los gritos y desmayos causaran terror en la clase, 7 segundo duro para que toda la clase estuviera en silencio.
Dos segundos después la profesora hizo acto de presencia al escuchar los gritos por los corredores, impresionada al ver a la mayoría se sus alumnos en el suelo, a excepción de tres, quieres eran Lucifer y dos niños más que estaban detrás de él, Lucifer ni se inmuto a mirar el desastre que había causado, poco le importaba.
Ese día que muy agotador, todos estaban en la enfermería, por suerte ya al día siguiente los alumnos estaban sanos, en cambio a Lucifer... le hicieron múltiples chequeos, como era posible que al recibir la mayoría de las espinas el niño siguiera bien, exactamente a Lucifer no le afecto en nada, pero fue llevado a unos especialistas por el temperamento del niño, él no se sentía culpable por lo que hizo, al contrario, cree que incluso hizo lo correcto al "castigar" a sus compañeros.
Su madre fue a la academia al ser informada, y la señora Sele, siendo sincera consigo misma ella tampoco tenia control sobre su hijo. Llegado a un acuerdo en que Lucifer es un niño especial estaría en otra clase "especial".
De esto se encargaría el director prismal, no sólo iba a ser que Lucifer tenga una buena educación, si que lo haría comportarse como lo haría un hada. Incluso en su esencia, es lo que más los distingue de los demás, y eso tiene que ver con el padre de Lucifer, un ser desconocido.
Ya era de noche Lucifer acomodaba sus pertenencias, el tercer día paso muy rápido, y al ser cambiado a otra habitación en la academia tenia un nuevo compañero, peinaba su cabello, tenía un corte de honguito con flequillo, al terminar decidió ir a la cama y apagar la esfera que flotaba a su lado dejando de iluminar.
Porque al día siguiente ni se imaginaba las cosas que le esperan.
ESTÁS LEYENDO
Érase una vez un hada
FanfictionEsta historia se trata sobre un niño llamado Lucifer, enlazado en una desdicha por su mala actitud. Para cosas del destino sobrevivió y sin sus recuerdos de lo que sucedió, lejos de su planeta, lejos de su universo, reconoce el largo camino lleno...