Capitulo 4

4 0 0
                                    

Ya era de día, Lucifer despertaba por los molestos rayos del sol que se colaban por las cortinas, al levantarse noto que su compañero ya no estaba en cama, su mirada se dirigió a los sonidos que provenían del baño.

- ¡Hola! – un chico de pelo castaño y ojos azulados lo saludo desde el reflejo del espejo, aún cepillando sus dientes embozo una sonrisa.
Lucifer lo miro sombrado, si, lo conocía.
Fue ese idiota que hablo mal de él, primer día que asistió a clases.

Su nombre es More.

- ¿Tu porque estás aquí? -  estaba molesto, reaccionaba apretando el pestillo de la puerta del baño, ahora también antes de dormir este chico me hará la vida imposible, se preguntaba Lucifer.

- ¡Es obvio! seré tu compañero de habitación – decía More como si no fuera la gran cosa, pero el repentino grito de Lucifer hizo que se atragantara con el cepillo y con una arcada vomitara saliva, genial, ya de por si tiene sensibilidad en la lengua. – ¡pero que te pasa! ¡¿Porque gritas?! –
- Eres molesto, te la vas a pasar como una mosca zumbando en las orejas –

- Y para que te duela, estaremos en las mismas clases... en todas... - More susurro esa ultima parte intencionalmente queriendo asustar al menor, definitivamente Lucifer le vería como un Némesis.
Como le habían dicho a Lucifer estaría en un aula diferente con compañeros nuevos, el aula 0-0.

La clase de ciencias en la lengua y escritura.
No le dio importancia a los murmullos de que decían de él, de hecho, estaba un poco emocionado de que esta clase, pues irían a bosque frio.
Le pareció muy pero muy extraño eso, por lo que sabe, las personas que van al bosque frio son expertos y que están consiente de las cosas misteriosas que trataran allí. Porque le daban tanto misterio al bosque frio, sinceramente Lucifer no tiene idea.
Un brazo reposando sobre sus hombros llamó su atención.

- Escucha mocoso poseído, no te alejes del grupo, es muy peligroso que te separes y pondrás en riesgo a los demás estudiantes – le advirtió More con un rostro serio, Lucifer expresaba incomodada ante él quitando de forma agresiva el brazo de sus hombros.

Pero antes de quejarse una duda se le formulo en la mete...

- More, ¿porque el bosque frio es tan misterioso y peligroso? –
More no esperaba que el chico le hiciera esa pregunta, es más, que le preguntara a él, eso es bueno así se acercaría mas el menor, justo como se lo habían ordenado.

- Bueno... por lo que se, el bosque frio es todo lo contrario al resto del páramo, mientras que aquí emerge una habitad natural, allá solo hay desgracia y maldad, criaturas desconocidas y todo eso, no sé porque existe el bosque frio. Se dice que un brujo hacia experimento allá o que un demonio emergió de la nada, quienes entran al más allá del bosque no se les vuelve ver – Lucifer escucho atentamente cada palabra de More, aun sin despegar la mirada del contrario se preguntó, si es tan peligroso ¿porque vamos allá un grupo de estudiantes inexperto?, More toca juguetonamente la oreja puntiaguda de Lucifer para continuar diciendo¬ – por esa razón hay que tener cuidado, además vamos con experto así que no tengas miedo, yo estoy aquí por si quieres un abrazo-

- No sea ridículo – y se alejo del que considera "el Némesis payaso" después del directo "el payaso más molesto".
.......

El grupo de 13 estudiantes y dos profesores, hace 20 minutos se habían adentrado al bosque frio.

Los profesores estaban bien atentos a que ningún alumno se quedara atrás o que otros se adelantaran. Al paso al que iban era moderado, ya de por si les era difícil caminar por las enredaderas que había por doquier.

- Muy bien chicos, llegamos al templo – los alumnos charlaban contentos, realmente lo habían logrado después de ese tortuoso camino, Lucifer después de recuperar un zapato de unas lianas, observo el panorama y quedo asombrado, eran seis pilares hechos de roca que formaban un gran circulo y en el centro había una runa que levitaba con un símbolo extraño – escuchen bien clase, este es el templo donde van a estudiar ciencias en la lengua y escritura, consiste en que mientras mas aprendan y estudien, se les será fácil que sus oídos entiendan idioma de otros mundos y su escritura, se necesita una mente bien entrenada y flexible para que sus cerebro se les sea fácil de aprender, NO traducir, es... escuchar, entender, comprender y hablarlo en una perfecta lengua –
Después de la breve introducción del profesor Manggu, les ordeno a los alumnos que formaran un círculo alrededor de la runa y se sentaran, esta clase es muy diferente a las anteriores que había tenido Lucifer, no se trata de quien tiene más poder, sino de que tan fuerte sea tu mente, y digamos que Lucifer no se le asoma ni a lo "preparado".

Por las indicaciones del profesor, cerro sus ojos y trato de despejar la mente, pero le era difícil, no sabia si lo estaba haciendo bien, el suele pensar en muchas cosas y despejar la mente le hacia pensar si lo estaba haciendo bien... que estrés, pensó.

El lo sabía, ya quería que la clase terminara, pero no contaba con que estaría en ese lugar unos días más...

El chico estaba incomodo, abría los ojos de vez en cuando no lograba avanzar en la clase, ya le dolía el trasero por estar tanto rato sentado sin moverse y ni hablar que le entraron tremendas ganas de orinar, levanto su pequeña mano llamando la atención del otro profesor y este se le acerco.

- ¿Si Lucifer?... veo que te cuesta concentrarte en la clase ¿qué pasa? –
- Profesor Neg ¡me duele el trasero por estar mucho tiempo sentado y quiero orinar! - exclamó Lucifer.

El profesor ayudo a Lucifer a levantarse del suelo y llevarlo detrás de unos árboles, durante ese trayecto el aprovecho para hacerles una pregunta.

- Profesor Neg - este lo miro ¬– porque estamos en el bosque frio, si es un lugar peligroso para cualquiera –

- Bueno Lucifer, la clase en que estas ahora es una distinta a las demás, por eso solo en ocasiones necesarias podemos venir aquí –

- ¿Como? ¿A estudiar? -
 
- Así es, solo propiedades como la academia hadal, investigaciones paramo y el gobierno ect, tiene permitido ingresar a este lugar ya que desde aquí obtenemos conocimiento que no tiene la academia y que es necesaria para su educación.

La cabeza de Lucifer quedo dando vueltas, como que no entendí, además de que su charla fue interrumpida y asigno a otro estudiante acompañar a Lucifer. Si... el indudable... el Némesis.

- ¡No me sigas! – le grito Lucifer

- Pero está muy tenebroso allí Lucifer, demás ya estamos detrás de un árbol –

- Que no, te vas a atrever a jugarme una broma, ya de por si verte la cara es molesto –

- ¡Uuuyyy! mocoso berrinchudo haz lo que se te dé la gana. ¡Piérdete! – este ya chillando entre los dientes se dio la vuelta enojado, no sabía cuál era su problema y porque el pequeño era tan agresivo, eso sí, era acomplejado con cualquier que se le acerque.
Ya había pasado unos minutos en que escuchó los pasos de lucifer alejarse, pero este no volvía. Así que decidió ir a buscar al mocoso y darle un buen susto, pero esta idea se fue como viento fresco al escuchar un grito de niña y un estruendoso ruido, al final termino asustado él.

Érase una vez un hadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora