Se acercó a su escritorio, su mochila seguía allí con las mismas cosas que hace días, lentamente la abrió, busco entre todas las cosas aquella cámara de video. La cogió con sus manos, la miró y la dejó con mucho cuidado en el escritorio. Cerró la mochila y cogió de nuevo la cámara entre sus manos acercandose a la cama, sentándose en el borde de esta.
Su mirada fue a la ventana, la cual el sonido del aire le llamó la atención, como esas ramas sin ninguna hoja de los árboles se movían, el cielo estaba nublado, con ese tono tan melancólico. Su pelo tapaba un poco de sus ojos, pero no hiba a apartarlo, ya era una costumbre desde esas últimas 2 semanas.
Abrió la parte de la cámara, era una no muy antigua pero si como tenía el mecanismo igual que una antigua, la encendió comprobando que hubiera salido aquel punto rojo. Se vio en la pequeña pantalla, acomodo su pelo, y suspiro dándole al botón de grabar.
00:00
__Hola...soy yo de nuevo...ahm__suspiro__hoy no es un buen día para grabar, ni siquiera se cuando lo vais a ver pero como debo grabarlo como me dijisteis aquí lo teneis__
__Hoy...hoy es el entierro del padre de Jake...yo debería estar con el pero__aparto su mirada de la cámara__Soy el culpable de que el pase por eso aunque ninguno me deis la razón__miro de nuevo a la cámara__Hace unos días no os veo...sigo estando aquí...sigo preguntándome porque aún no he salido de aquí...todo es gris, vuelve a ser triste__
__Me siento estúpido hablándole a una cara cara vez de a vosotros a la cara, vuestras estrategias para saber como estoy no tienen sentido, en la última semana no me habéis visto y en cambio tengo en esta cámara 5 videos de cada día, yo...no lo sé, es agobiante estar encerrado en 4 paredes cuando tu amigo te necesita__suspiro__Pero tengo miedo a salir...me sentiría que estoy engañando a todos...me siento como un asesino que va a ver la tumba de su víctima...en cierta parte lo soy__
__Yo dejaré aquí la cámara, no puedo hablar hoy, adiós__
05:18
Dejo la cámara y abrió su armario, cogió aquel traje, odiaba ponérselo, todo eran malos recuerdos, pero no podía ser un egoísta, simplemente comenzó a desvestirse, miro su piel del torso, aun tenía heridas, vio su cuello, como seguía morado, cogió de su mochila y dentro de ella cogió aquellos correctores y tapo las marcas de sus dientes de su cuello. Tras esto se abrocho su camiseta negra y se puso aquel abrigo largo negro, aquel que por mucho que esté lavado sigue oliendo a todas las veces que había estado en el cementerio. Arreglo su pelo y abrió la puerta de su habitación encontrándose con su tío abajo en la puerta guardando cosas en su mochila.
__Voy a trabajar, veo te cambiaste para ir al final__su tío volvió a guardar cosas__Te acercaré. Pero debes estar aquí a las 8 de la tarde, si llegas tarde todo se alargara un mes más, vamos__cerro la mochila y abrió la puerta, se fue hacia el coche mientras Jungwon ataba sus zapatos__
La relación con su tío estaba siendo diferente a la que tras veces tuvieron. Tras volver a casa de aquella pelea, tras ver que tanto Jay como Jake estaban a salvo y sin peligro para nadie volvió a casa. Su tío estaba tan harto de que Jungwon estuviera tan expuesto al peligro que se enfado con el, le prohibió salir a no ser que fuera del internado a casa, tenía un horario marcado. También le había quitado su móvil. Sabía el por que lo hacia, en ningún momento le molesto que le castigará. Incluso cuando se enteraron todos de la muerte del padre de Jake su tío le insistió en ir al velatorio, pero Jungwon estaba tan agobiado que no pudo ir. Su tío le había dado el permiso de ir al entierro, el entendía la situación.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG BLOOD // jaywon //
Fanfiction¿Alguna vez pensaste que los vampiros existían? ¿Alguna vez pensaste que te enamorarías de uno? Verdad que no, Jay también pensaba eso pero...a veces la vida da muchas vueltas. Tras volver de vacaciones Jay se da cuenta que las cosas han cambiado mu...