OFF MY FACE

319 22 58
                                    

Aviso que el cap es largo, déjenme su opinión al final de leerlo

La Navidad había llegado ya y con ella el ambiente de la ciudad había cambiado, las luces comenzaban a llamar más la atención, la decoración era demasiada bonito desde la perspectiva de Jungwon, el y Jay cambiaban por la cuidad con alguna que otra bolsa en sus manos. Habían salido a comprar decoración para Navidad ya que Heeseung solo tenía un árbol y cuatro bolas contadas.

El frío cubría las calles de la cuidad haciendo que estuvieran más abrigados, el frío para Jungwon no era un problema pero estar junto a Jay le hacía hacer cualquier cosa por entrar en calor, antes de dormir Jungwon calienta su ropa para a la hora de estar juntos en la cama Jay no se congelará y luego como Jay solía abrazarle pues el calor corporal que Jay desprendía lo mantenía caliente. Durante mucho tiempo en el día Jungwon llevaba guantes para agarrar las manos de Jay al igual que ahora mismo, llevaba una sudadera negra y una chaqueta de invierno de un color plateado mientras llevaba unos guantes negros mientras sus manos estaban entrelazadas a las de Jay dentro del bolsillo de la chaqueta negra que Jay llevaba, Jay tenía un suéter verde junto a una chaqueta negra y una bufanda blanca.

Iban perdidos en sus pensamientos mientras hablaban de temas aleatorios pero entre la gente que paseaba por la calle había un señor paseando a su perro que al momento de ver a Jungwon comenzó a labrarle e intentar ir a morderle. Jungwon y Jay se asustaron y el perro intentaba con sus fuerzas moder a Jungwon.

No era la primera vez le pasaba, algunos perros notan el peligro en el y por eso se ponen en defensa cuando el está cerca, con los gatos no le pasa eso.

__Lo siento el no suele ponerse así__la voz de un hombre hizo que Jungwon dejara de mirar al perro de estatura mediana todo negro, no reconocía la raza pero se notaba podía ser un perro que si se siente amenazado podría hacer mucho daño__

__No pasa__Jungwon levanto la cabeza y su voz se corto al ver al hombre__

Tan familiar...tan imposible. Ese hombre se parecía a su padre, eran muy parecidos, los ojos más achinados con un doble párpado y pequeñas arrujas al final del ojo. Los labios finos y esa barba descuidada de 3 días junto al pelo corto lleno de canas. Sintió como la nostalgia invadió todo su ser. El tiempo dejó de continuar para el.

__El siempre es cariñoso con todo el mundo__habalaba el hombre sonriendo pero Jungwon se perdió, como si su padre hubiese vuelto, como si lo tuviese delante__

__Tranquilo no pasa nada, solo fue un susto__escuchaba la voz de Jay pero luego vio como el hombre se alejaba y el giro su cabeza para seguirle con la mirada__

__Jungwon__hablo Jay de nuevo pero Jungwon solo miraba de lejos__ Eyy__le movio un poco__

__E-el__se giro a ver a Jay un momento__fue como ver a-a papa__se giro a buscarle de nuevo pero ya lo perdió de vista, quiso andar pero Jay le sostuvo el brazo__E-el

__No puedes ir detrás de él Jungwon__vio como los ojitos de Jungwon se cristalizaban__Te dolerá más...ven, vamos a casa allí estarás mejor__ y entrelazo sus manos__

Durante el camino andando Jungwon sollozaba y Jay le daba caricias en la mano siguiendo andando. Sabía que era duro para Jungwon ver a alguien que realmente sí se parecía a su padre físicamente, Jay sólo le había visto en fotos y realmente el hombre si tenía mucho parecido. No podía dejar a Jungwon que fuera detrás de él por que ese no era su padre y Jungwon sufriría más.

Tras llegar a casa y abrir la puerta Jungwon entró encendiendo una lámpara del salón mientras dejaba las bolsas en la mesa. Seguido de el Jay entró y se quedó quieto mirando a Jungwon quien miraba dentro de las bolsas.

YOUNG BLOOD     // jaywon //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora